Eso es por que sera un modelo antiguo...
La visita de Roda tiene buena pinta. Para el lunes que preparamos de comer?
Que os parece preparar unas migas y Longaniza de Graus. De postre trenza de Huesca.
Hay que celebrar el día del patrón.
Que os parece si la trenza en vez de la de Huesca, traemos la de almudevar que esta mucho mas buena, si quereis la puedo traer yo que tengo enchufe jejejeje
Que os parece preparar unas migas y Longaniza de Graus. De postre trenza de Huesca.
Pues sí.
Me parece buena idea.
Cuento con ello y ya concretamos.
Gracias compañero.
compañera gracias jajajajajaaj
menos mal que pronto nos veremos las caras jajajajaj
Os queria comentar una cosita, fuera del tema del camping, lo pongo en este hilo por ser el de los Aragoneses.
Este domingo dia once a las diez de la noche en dandolotodo jota, salen grupos de baile infantiles, sale elenco aragones y con el grupo mi hijo Óscar!!!!!, si a alguien le apetece verlo, es en antena aragon.
Es fuera de lugar pero es que me hacia ilusion!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo a todos.
Os queria comentar una cosita, fuera del tema del camping, lo pongo en este hilo por ser el de los Aragoneses.
Este domingo dia once a las diez de la noche en dandolotodo jota, salen grupos de baile infantiles, sale elenco aragones y con el grupo mi hijo Óscar!!!!!, si a alguien le apetece verlo, es en antena aragon.
Es fuera de lugar pero es que me hacia ilusion!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo a todos.
Añado otra posible actividad: Visita guiada al interior de la presa del grado (Se inicia un nuevo ciclo de visitas a la presa de El Grado), tiene buena pinta y parece ser que es gratis.
Añado otra posible actividad: Visita guiada al interior de la presa del grado (Se inicia un nuevo ciclo de visitas a la presa de El Grado), tiene buena pinta y parece ser que es gratis.
Miripp.....este domingo....hay estaremos viendo a tu chico....jajaja......
Pero en la kedada,que nos cante en directo ehhhhh................
a demas a tu chico lo conozco de cuando rodasteis la pelicula en el Castillo de Loarre.......
Jajaja ya no me acordaba jajaja
que ganas de que llegue la quedada,no sabeis las ganas que tengo de conoceros a todos
Lo añado a la lista de sugerencias.
Esto funciona.
gracias chicos.
hum....que te hemos hecho los de Huerto???? si somos unos santos jajajajaEstaré al loro en TVA...............Miripp........................................aunque si yo fuera el organizador de esta kedada.............................a los de Huertos no os dejaba ir.......................................jajajajajajaja.................que disfrutéis..............la zona vale la pena................voy muy amenudo y a comprar longaniza a La Puebla de Castro....................buenísima.................
Saludos.
no me digas que te as echado a perder y te as metido a agricultor si es que ya lo decia mi abuelo....... que bueno es el campo cuando no hay otra cosa,jajajajjacon el azadon, la hoz y un par de huev.... he estado esta mañana limpiando una acequia en villamayor, y pines no he visto ninguno.
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que los quiero volver a ver tirando de rasera,que les salen guenissssmas.Que os parece preparar unas migas y Longaniza de Graus. De postre trenza de Huesca.