abradacurcix
timid@
hola majos , bellavista no me gusto mucho, barasona o regrustan el que mejor se porte . un saludoi
Yo te asesoro, Cote..............................como camping, es mejor el de Barasona, los conozco muy bien, ahora, dependiendo de la fecha y si vais con niños, yo me inclinaría por el de Graus en Regrustan (mi fuente del bocata con la moto en muchas ocasiones) por la proximidad para todo, instalaciones muy cerca, población..........etc.............
Saludicos y ya estamos en casa...............calor poco..................pero todo perfecto y buen vino............jejejej
Yo te asesoro, Cote..............................como camping, es mejor el de Barasona, los conozco muy bien, ahora, dependiendo de la fecha y si vais con niños, yo me inclinaría por el de Graus en Regrustan (mi fuente del bocata con la moto en muchas ocasiones) por la proximidad para todo, instalaciones muy cerca, población..........etc.............
Saludicos y ya estamos en casa...............calor poco..................pero todo perfecto y buen vino............jejejej
hola majos , bellavista no me gusto mucho, barasona o regrustan el que mejor se porte . un saludoi
Manolooooo, menos asesorar que ya tenemos ganas de conocerte¡¡¡¡¡
salu2
Y digo Sr. Manolo, ese dependiendo de la fecha y si vais con niños, quiere decir que llegado el caso nos va a privar usted y cia como viene siendo habitual, de su agradable compañía.
Saludicos.
Manolooooo, menos asesorar que ya tenemos ganas de conocerte¡¡¡¡¡
salu2
ya estamos hablando en clave jajajaja,un abrazo.Cote, mejor le decimos..........NHW, a presentrase por alli.
salu2
por el frio tu no te preocupes,que llevo yo en la cv un braserico que lo herede de mi abuela,que eso calienta el cacahueteeeeeee.Por nuestra parte donde mas calorcito haga que no llevamos calefaccion.
Es decir que nos da lo mismo o nos da igual, lo importante es la compañia.
por el frio tu no te preocupes,que llevo yo en la cv un braserico que lo herede de mi abuela,que eso calienta el cacahueteeeeeee.
lo mismo con esto se quita el frio,uuuuu queeee!Lo que hacen los años. Pero donde se ha visto un Aragonés quejándose del frio. Si es que ya nada es lo que era, si algún abuelico levantara la cabeza vamosssssssssssssssssssssssssssss.En fin cuídese caballero y sobre todo no se olvide de la boina y la bufandica.
Ala saludicos.
Ver el archivos adjunto 61147lo mismo con esto se quita el frio,uuuuu queeee!
pos yo lo mismo con tal que aiga migasbueno y cervecica que si no pasan una miaja asperasYo como no conozco ninguno, apoyo lo que diga la mayoria o el que mejor nos trate.
Un saludo a todos.
pos yo lo mismo con tal que aiga migasbueno y cervecica que si no pasan una miaja asperas
MMMMM !! migas ! se me hace la boca aguaaaaa
Bueno yo dependiendo de las fechas si que podriaummmm! 8 elementos en un momento no se que tienen estas quedadas que...... ¿alguno mas?