montison
locuaz
Nos hemos quedao sin cocinera , ¡¡ mecachiss !!
¿Y sin migas?. Si u si
Saludicos .
Nos hemos quedao sin cocinera , ¡¡ mecachiss !!
¿Y sin migas?. Si u si
Saludicos .
Bienvenido 1sacarino, perdón por mi ignorancia pero ¿qué es ser "peseto"?
Tema migas..... y digo yo..... ¿no os daría igual de esas envasadas? hay unas, que no recuerdo la marca y no son Floristan, que está bastante aceptables, se les pone un huevo, algo de longaniza o chorizo que seguro que ha sobrado del medio día anterior y obviamente la garnacha.... por cierto Sr. Cote, cuando dice lo de ¡¡será por uvas!! se refiere a que Ud. tiene vides de uva garnacha??? ummm....
yo por uvas tengo aunque ya, la grarnacha es un poco tarde pero no os preocupeis por la uva,que eso ya esta,paellera para las migas tanbien,lo que falta es cocinero.
Como se ha pedido la opinión de todos, os doy la mía:
La cocinera no está, y somos mucha gente para liarnos a llevar paelleras, butano y demás accesorios.
Yo por mi parte, perdono las migas.
Esta es mi humilde opinión, pero haré lo que decida la mayoría.
Ruth.
siiiii señor con dos pares de........... alpargatas jajjaajjja.Hombre , tampoco es tan complicado hacer unas migas , si hace halta las hago yo , ... comeremos migas .. y sino gachas... jaaa,jaaa
Si ,si yo tb , lo que diga la mayoría
Que dice que se le han roto. Pues probaremos otra vez.
Saludicos.
Pero cuñao, has traido vino?.
salu2
Pues.........yo................ni lo he visto............ni lo he provado..............................jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!
Recuerdos de Juanjo............estuve el Viernes con El.........................uno de sus Operarios se ha comprado una auto...............es novato total...................que valor!!!!!!!!!..................estuve dándole algunos consejos y clases teóricas.....................jejejejejejeje
Saludos; Javier......................
ya sabes que siempre tendras un hueco,la lastima es que me cojieras encima del tejado pero ya sabes es una pu....da eso de que caiga agua a jarros y tengas un agujero en el tejado.un abrazo,y gracias por la visita nos encanto.Ya de regreso después de nuestro periplo por tierras aragonesas. Aprovecho la ocasión que me brinda este medio para agradecer la hospitalidad mostrada por nuestro compañero de web el Sr. Cote, en nuestro pequeño descanso realizado en la localidad de Chodes.
Muchas gracias ababolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Javi & Conchi y parte de la family.