Premio para volusia bonita zona si señor
No es por meterme en medio, pero ¿cómo que premio para Volusia?, me parece que hay mucho tráfico de influencias por aquí.... je je je.... creo que recordar que fue Rotia el primero que dijo L'Ametlla.... no?
Pues hombre yo creo que si, lo mas gordo de todo es que yo estuve en ese hotel y no lo reconoci del todo (que no se entere nadie verdemar tu me apoyas y lo compartimos ok?pero eso no se lo digas a nadie)
nos vemos
... intentaremos terminarla....
Se trata de un circuito asequible para todos.
Je je je.... que graciosos.... un circuito "asequible" para todos.... sí, pero no dejan ser 10 km...
intentaremos terminarla.... soy un poco testaruda como para sólo "intentarlo", pero volver a cruzar la meta pegada a la "moto escoba" como me pasó en la primera carrera del roscón (donde sí sopló un cierzo endemoniado), pues como que no me mola mucho... Desde entonces hay una cosa que es superior a mis fuerzas y es correr contra el viento... pero bueno, me lo pensaré...
Je je je.... que graciosos.... un circuito "asequible" para todos.... sí, pero no dejan ser 10 km...
intentaremos terminarla.... soy un poco testaruda como para sólo "intentarlo", pero volver a cruzar la meta pegada a la "moto escoba" como me pasó en la primera carrera del roscón (donde sí sopló un cierzo endemoniado), pues como que no me mola mucho... Desde entonces hay una cosa que es superior a mis fuerzas y es correr contra el viento... pero bueno, me lo pensaré...
Ver el archivos adjunto 44706bueno y si todavia te queda aliento puedes correr aqui para septiembre,¿te suena? jijijijiji,saludicos.
pero es que en tu pueblo acabariamos mareaus de tantas vueltas y luego ya con el famoso vino pues mas mereaus jejejeVer el archivos adjunto 44706bueno y si todavia te queda aliento puedes correr aqui para septiembre,¿te suena? jijijijiji,saludicos.
pero es que en tu pueblo acabariamos mareaus de tantas vueltas y luego ya con el famoso vino pues mas mereaus jejeje
nos vemos
Verdemar, te animas a Vilanova i la Geltru??' lo hemos de pasar de fabula y tenemos plaza.
Por cierto, mañana tengo de no tener imprevisto mk en activo aquí
Un saludico.
Pues si verdemar animate y veniros pa Vilanova en semana santa
Si de mí dependiese ya haría días que estaría apuntada, pero desgraciadamente no es así. PPLU ya sabes que no me "muevo" sola, que vamos con más gente y en la votación ganó el Camping Orio, pero eso sí, siempre y cuando haga buen tiempo en el Norte. Si anuncian lluvias y dan bueno por la costa mediterránea, haré fuerza y presión para ir al Vilanova aunque no estemos apuntados. A mí me apetece conocer a mucha gente de la que va a ira la webcampada, perooooo.... eso no lo sabré hasta esa misma semana....
Pues na todos juntos QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA VIEJA