Asi que de Teruel pues entonces somos paisanos que yo tambien soy de Teruel
Asi que de Teruel pues entonces somos paisanos que yo tambien soy de Teruel
vamos no de teruel capital somos de monreal,
vamos no de teruel capital somos de monreal,
Igualmente, bienvenidos a todos........................desde el Altoaragón..........
No le dés mucho el vermut, Gorrilla...............que luego la caravana se pasa de peso............................jajajajajajaaj
Un saludo a todos.
el mejor del mundo, no lo dudes y longaniza y morcilla y y y y de casi todo ja ja ja
saludos
por cierto que ha pasado al final con el matadero hace un tiempo escuche que si lo cerraban por la crisis y esas cosas
nos vemos
del campo exactamente, veo que has estado alguna vez
saludos
Pues vaya put..... para el pueblo con la de costilla, lomo y longaniza que he comprado alli para hacer conservaya esta cerrado, ya , poco a poco fueron vendiendo maquinas, camales, etc etc y ya no queda nada de nada.. un palo considerable para un pueblo pequeño
saludos
Sr. montison no son como las suyas pero es mis vistas desde mi cv al despertarme, pregunta a todos donde estoy? es facil eh
Webcampista - Galería - DSCN2218.JPG
Hola Rotia, casi todos los lugares pueden ser agradables, todo depende de la forma que los mires y sobre todo del estado de ánimo personal. (Que bien que me ha quedado).
Bueno pues como el saber no ocupa lugar, haciendo caso a su sugerencia pregunto a todos donde esta o estaba usted.
Saludicos.
Estaba que ya no estoy