Es que entre las carreteras que teneis y que las meigas lian al tomtom... deja , deja....
Roci, como Cormorán qu también estuvo por aqui, el mundo es un pañuelo, vivo cerquita de La Salle Horta. Y mi mujer es de la Guineueta.
Pregunta tonta ¿cuanto llevas esperando?
Martaaaaa, ya tengo el albariño enfriando para bautizarla, a la Homer fui yo ahi a bautizarla...... ya sabes
Pregunta tonta ¿cuanto llevas esperando?
Salud.
Pues bueno, ya la hemos estrenado!!
La verdad es que ha ido bien, excepto un pequeño susto la primera noche, en la que Homer toco algo y se nos fue toda la luz del habitáculo, estuvimos 3/4 de hora intentando buscar la avería, desmontando inversor, zona de baterías... hasta que volvió a tocar "eso" sin saberlo y se hizo la luz...jejeje ni os cuento lo que salio por su boca.
Nos dio la sensación de ser mas estable, llevamos ya la suspensión puesta.
Y el cambio automático , aunque no es como el del coche, es robotizado y se notan un poco los cambios de marcha, es muy cómodo.
Una sola cosa, nos hace ruido al bajar la cama delantera, es hidráulica... qué se le puede echar? ¿e en 3? ¿espay de silicona?...
Pues bueno, ya la hemos estrenado!!
La verdad es que ha ido bien, excepto un pequeño susto la primera noche, en la que Homer toco algo y se nos fue toda la luz del habitáculo, estuvimos 3/4 de hora intentando buscar la avería, desmontando inversor, zona de baterías... hasta que volvió a tocar "eso" sin saberlo y se hizo la luz...jejeje ni os cuento lo que salio por su boca.
Nos dio la sensación de ser mas estable, llevamos ya la suspensión puesta.
Y el cambio automático , aunque no es como el del coche, es robotizado y se notan un poco los cambios de marcha, es muy cómodo.
Una sola cosa, nos hace ruido al bajar la cama delantera, es hidráulica... qué se le puede echar? ¿e en 3? ¿espay de silicona?...
Creo que ni ellos lo saben.. [emoji23] [emoji23]Y que es lo que tocasteis? Me come La curiosidad...
Creo que ni ellos lo saben.. [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Que manía con tocarlo todo...
Mata lo de los ruidos de la cama tiene difícil solución, pero mira antes de nada si es excesivo utiliza la garantía, y que te lo vean, ademas eso de los ruidos es muy subjetivo, así que prepárate para que te digan que es normal, pero ni con esas haz que lo miren y lo corrijan
Y que es lo que tocasteis? Me come La curiosidad...
Es la cortinilla oscurecedora que va en la luna delantera y las laterales de la cabina.Uno de los remis no pegaba bien el iman. . . . . .
Qué cosa es un remis?