Webcampista.com

mucho más que un foro

Aquí descarga de las fotos excursión Razpitada.

Kiyo

Eclectic member
Repito aquí el post que puse en el hilo de la razpitada, para que tod@s los interesad@s se las descarguen:

http://www.megaupload.com/?d=AP3K8D08

- Picar en el enlace.
- Cuando aparezca la página, debéis teclear los números o letras que aparezcan en la casilla correspondiente EN EL MISMO FORMATO QUE APARECEN, esto es, minúsculas o mayúsculas.
- Picar en “Download”.
- Esperar a que el contador llegue a cero.
- Picar en “Haga clic aquí para iniciar la descarga”
- Cuando aparezca el cuadro de descarga picar en “Guardar” y le dais la ruta de la carpeta en la que lo queréis guardar.
- Finalmente descomprimís el archivo.
- La descarga puede tardar un rato o un ratazo, según la velocidad de vuestra conexión, en cualquier caso es más rápido que eMule.

:wave:

_________________
 
Pues yo debo de ser muy burrita porque a mí no me sale.

Copio los números en la barra de al lado de Duwnload le doy, y me sale esto
Nombre del archivo: FotosExcursiónAcampada.rarTamaño del archivo: 81.49 MBDescripción: Fotos_excursión_webcampada

Pero nada más.

¿sabes que estoy haciendo mal?
 
Si son números procura teclearlos con las teclas de la parte superior del teclado, no con el teclado numérico de la derecha, no confunda ceros (0) con letras O, ni unos (1) con letras eles (l).

Después de dar los tres caracteres y picar en Download debe aparecer un contador regresivo y después un botón invitandote a iniciar la descarga. Lo acabo de probar y funciona perfectamente.

Las fotos incluídas están en la misma resolución y tamaño con que se hicieron, por eso utilizo este sistema, así no pierden calidad.

:wave:
 
yo lo estoy descargando ahora me lleva un 3% y de momento va bien la cosa. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com