Mi primer coche de segunda mano eso si, me costo me parece que 34.000 pesetas
Mi segundo no me acuerdo muy bien unas 90.000 ptas de segunda mano tambien.
Mi tercer coche de segunda mano tambien, este coche tenia muy mala fama pero a mi me salio muy bien, el unico problema que tenia es que el cambio llevaba el mismo aceite que el motor y cuando ya tenia ciertos kilometros perdia mucha aceite por los retenes de los palieres, teniendo cuidado de cambiar los retenes, no habia problemas.
Tambien coincidi con este, porque en aquellas fecha nos hacia falta dos coches, tambien de segunda mano y con motor de gas-oil, el motor marca Sava, un verdadero coñazo, se calentaba, arrancaba fatal, lo bueno lo poco que consumia y que entonces era uno jóven y podia con todo.
Como me acostumbre al poco consumo del coche de gas-oil, pes me compre este que ya salia con motos diesel de fabrica, una verdadera patata, el pero coche que he tenido, cuando no fallaba de una cosa, fallaba de otra, en fin no lo tuve más de un año.
Despues de todo esto y ya acostumbrado al gas-oil, compre tambien de segunda mano este motor TD de 1.600 c.c. con 75 cv, con muchos kilometros y otros muchos mas que le hice yo y sin ningun problema, lo vendi hace 7 años a un vecino para una chica, que terminaba de sacarse el carnet y todavia lo tiene.
ahora tengo este TDI 2.0 cambio DSG, ya con casi 130.000 kilometros y hasta la fecha muy bien.