Webcampista.com

mucho más que un foro

app Viamichelin merece la pena ?

Nunca la e usado y por lo que e leido se le puede configurar las rutas especial caravana. Me gustaria saber si es tan competente como otras app para dicho fin, a ver algun compañero/a que lo haya probado que opinion tiene sobre dicha app.

Salud y felices kms ¡¡¡
 
Pues viendo una reseña de un usuario con caravana de esta app en Google no parece que va bien. Yo la app no la he usado pero uso su página web para ver las distintas posibilidades de recorridos y precios de peajes..
 
Tampoco he usado la app pero si la aplicacion web. Calcula ritas, tiempos y precio de peajes de forma mas realista que otras. Yo suelo utilizarla para planificar, verificando dudas con el Stret View de google
 
Lo de la cv ¿no será por la velocidad? Lo digo por que en la web sólo cambia eso y el consumo.
 
La app además de lo indicado por los compañeros tiene en cuenta las limitaciones por anchura y altura.

Le falta el directorio de comercios y lugares del maps, si no será cuasi perfecta.
 
La app además de lo indicado por los compañeros tiene en cuenta las limitaciones por anchura y altura.

Le falta el directorio de comercios y lugares del maps, si no será cuasi perfecta.

¿Lo has podido comprobar?
Imagino que te pide las medidas antes de nada.
Estaría bien por que es gratuito ¿no?
 
Sí lo he podido comprobar y si es "gratuito".

En la practica me ha servido allende los pirineos y el Duero, donde en según que lugares, se limita el acceso a vehiculos grandes (camiones, furgonetas, camper , autos y caravanas), y poner galibos a 1,90m- de altura y aceras, bolardos o barreras newjersey de hormigon con 2,0m. de anchura.

Lo descubri tras mi llegada al camping de Poitiers, donde el maps insitia en meterme por aqui, y tuve que llegar "como toda la vida":

1628147825238.png
Google Maps

Tras esta ocasion, me he enonctrado por otros lares señalizacion similar, pero hasta la fecha con via michelin las he conseguido evitar todas.

Esta otra la consegui evitar, gracia a la app:

1628148017327.png

En España hasta la fecha no he encontrado limitaciones similares, por lo que no me ha resultado util.
 
Pues a mi esta aplicación me parece igual que las demás. Cuando fuí al Camping Mirador de Cabañeros comprobé que Google Maps me quería meter justo por el medio del pueblo (Horcajo de los Montes). Tirando de Street View comprobé que esa ruta no era nada recomendable, y vi que rodeando el pueblo se podía acceder al camping por la parte de atrás.

Bien, pues en se momento recordé que tenía varias aplicaciones que se supone que tienen en cuenta las dimensiones del vehículo para no verte en un sitio comprometido por las dimensiones. Todas, y hablo de Via Michelin, RoadLord y Waze, me querían meter por el mismo sitio... así que me dió la sensación de que la cosa no es tan bonita como la pintan.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com