Nenacriva
hablador
Yo me instalé la RoadLords, que está hecha para camiones y deja meter las medidas y la velocidad máxima. Pero aún no la he usado, porque no nos dejan ir muy lejos...
Gracias por la info, lo probare!
Yo me instalé la RoadLords, que está hecha para camiones y deja meter las medidas y la velocidad máxima. Pero aún no la he usado, porque no nos dejan ir muy lejos...
OK Lo miraré en la app que nunca he utilizado.No Josep, discierne por limitaciones de altura y anchura, asi lo he podido comprobar en ruta con la app de IOS. En el pc nunca he probado.
En el truck sí claro, hay que poner medidas, para eso es, en el Sygic normal sin embargo no da opción para ponerlas, los navegadores normales están más bien orientados a turismos o motos, los truck a camiones y en general a vehículos con más medida y peso que los turismos...que diferencia hay entre el Sygic y el Sygic truck? en los dos deja poner medidas del vehiculo no?
Yo hago lo mismo con google maps.... Y fenomenal...si... aunque en mi caso yo lo llevo en una tablet de 8 pulgadas....
Igualmente y lo utilizo todos los santos dias con un vehículo muuuy grande, y con un mínimo de sentido común, ni un solo problema ni aquí, ni fuera.Google Maps, siempre actualizado y gratis.
Hola josep,En la app no la he usado, pero en el ordenador sí, y por lo que he observado el hecho de ponerle vehiculo+caravana solo lo tiene en cuenta para calcular el coste por copmbstible, no para discernir entre una ruta u otra.