kiko1
hablador
eso eso al infierno, donde la mujeres malas, jeejeje. tu tranquilo que te dejo a las feas.....
Dejame a las feas y a las que esten güenas . Las malas ...,para tí , jajajajajaj

eso eso al infierno, donde la mujeres malas, jeejeje. tu tranquilo que te dejo a las feas.....
Mi hijo tampoco da religión en el colegio, pero como tú dices las abuelas les inculcan el cristianismo, pero yo no soy demasiado radical con eso. Entiendo que forma parte de nuestra cultura, y tambien cuando sea mayor le puede ayudar a comprender el por qué de los comportamientos de los demás, sobre todo de los ancianos. Lo que no le inculco es la idea del pecado y no necesita que ninguna religión le diga lo que es el bien y el mal, pues para eso estoy yo y su padre. El mismo sabrá por propia experiencia cuando su conciencia le dicte que ha obrado mal o bien. Luego es normal que le llame la atención las imágenes, o las iglesias, como algo que le impresiona, a cualquier niño le pasa. Incluso a mí cuando era niña, pero luego al ser mayor uno puede opinar por sí mismo.
Dejame a las feas y a las que güenas . Las malas ...,para tí , jajajajajaj![]()
Veranito:
Una cosa es el derecho a morir dignamente y otra que cuando uno es un "estorbo" le aceleren la muerte.
Saludos.
Entiendo perfectamente tu postura de hacer la apostasia, esta Iglesia de Obispos y Altas Jerarquias, invuidas en la riqueza, en el poder, en la hipocresia, en las posturas mas retrogradas, cercanos a posturas ranciosas, ..mejor no sigo por aqui..
Tras el parrafo, decir que soy creyente, de los de la Iglesia de Base, somos muchos, muchisimos lso cristianos, seguidores de Jesus de Nazaret, de las Bienaventuranzas, comprometidos con hacer un mundo mas justo, solidario y libre, que no los seguimos el juego a las jerarquias eclesiasticas, que no ponemos nuestra X en sus cuentas ,que les mostramos y les informamos dia a dia de que no estamso de acuerdo con sus planteamientos sobre el aborto, sobre la eutanasia, sobre la educacion para la ciudadania, y que ademas no nos gustan sus metodos de informar a la gente, no nos gustan sus metodos de coaccionar...
Somos muchos lso que desde dentro estamos hartos y tambien TENEMOS Y HEMOS echo llegar listas paralelas de CRISTIANOS DESENGAÑADOS DE SUS METODOS y SUS FORMAS.
Dispuestos a todo..
Lo dicho me alegro de que tomes esa postura desde la reflexion y la coherencia ...
Pues si, hoy ya he imprimido mi carta para el arzobispo de sevilla donde le solicito acepten mi decision de ser apostata, la llevare en mano a la parroquia donde me bautice el sabado o domingo.
Es algo que queria hacer algun tiempo pero nunca me decidi, pero ya llego el momento al fin y al cabo son mis pensamientos de siempre.
Ahora si que volvere a ser un poco mas libre.
Abro el tema por que me apetecia aceros complices de mi alegria, y animar aquien este dudoso para que de el paso, que estamos en nuestro derecho.
Fdo: Veranito, el apostata
Pues yo no pienso apostatar, estoy con Tonio, soy ATEO, con mayusculas, y no pienso ir a entregarle ningún papel a ningún cura.
con no aparecer por la iglesia tengo bastante.
Tambien comprendo la postura de los que quieren apostatar, en definitiva no nos separa nada, solamente el echo de ir a presentar el papel.
Un saludo.