Pues esto no es nada Thorn, porque se rumorea que desde los móviles también se puede hacer llamadas telefónicas!!!
rogar-Laugh(LBG):
Buen aporte, aunque un poco justa creo.
Bueno en serio y con un poco de ironía critica hacia mi, yo utilizan mucho el foro, bueno los foros, sabéis mucho, los mapas coño esos no son electrónicos, los libros.... otra vez lo analógico, es que ya soy clásico y cuando puedo el boca a boca, sin pensar mal que no va por eso
A mí no me extraña tanto. Para los que se dedican al Overland, África es el paraíso y Marruecos la puerta de entrada desde Europa.Sí, en general un poco justa, imagino que no llevará mucho tiempo funcionando pero por eso mismo me ha llamado la atención que para Marruecos haya una colección mejor que de otros países más grandes... Una amiga de nuestro grupo ya ha empezado a decir que tenemos que volver a viajar por Marruecos, ya hace unos años desde la última vez que estuvimos es verdad así que para entretener un poco el rato había empezado a mirar en las web que conozco de puntos de interés y me topé con esa app., de cualquier forma iré poniendo enlaces que vaya encontrando de puntos de interés de allí para compartirlos.
Soy un apasionado de los mapas, de cualquier tipo, aunque hay que reconocer que el Gps le ha hecho bastante daño a los mapas de papel...
A mí no me extraña tanto. Para los que se dedican al Overland, África es el paraíso y Marruecos la puerta de entrada desde Europa.
Salu2!!!
A mi tambien me está entrando el gusanillo de volver.Sí, en general un poco justa, imagino que no llevará mucho tiempo funcionando pero por eso mismo me ha llamado la atención que para Marruecos haya una colección mejor que de otros países más grandes... Una amiga de nuestro grupo ya ha empezado a decir que tenemos que volver a viajar por Marruecos, ya hace unos años desde la última vez que estuvimos es verdad así que para entretener un poco el rato había empezado a mirar en las web que conozco de puntos de interés y me topé con esa app., de cualquier forma iré poniendo enlaces que vaya encontrando de puntos de interés de allí para compartirlos.
Soy un apasionado de los mapas, de cualquier tipo, aunque hay que reconocer que el Gps le ha hecho bastante daño a los mapas de papel...
A mi tambien me está entrando el gusanillo de volver.
A mi, la verdad, no me interesa, en absoluto, donde está el norte...-
Empiezo con una que parece una tontada y sin embargo en casi todas las salidas la miro, se trata de la brújula, sí ya se que me vais a decir que con una brújula real es igual o mejor pero es que la llevo en la ac. y cuando hace falta nunca está a mano, así que hace tiempo que puse esta app. en el móvil y la uso a menudo por el tema de donde plantar la autocaravana cuando paramos y que le de la mejor sombra que pueda pillar a lo largo del día...
A mi el sygic no me deja utilizarlo