Webcampista.com

mucho más que un foro

Aplicación del manual de movilidad en autocaravana y la instrucción en verano

ASEICAR

calladit@

Estimados amig@s:

Transcurridos los meses de verano, es el momento de hacer balance de la aplicación de la Instrucción 08/V-74 y del manual de Movilidad en Autocaravana.

Con anterioridad, pusimos a disposición de este foro un documento de Recomendaciones Verano 2008 a modo de resumen de los puntos principales del Manual y de la Instrucción, así como una hoja de control de posibles sanciones.

Hasta el momento, nuestra organización y las otras organizaciones (clubes autocaravanistas) que adoptaron este documento, han recibido escasas copias de sanciones u otros problemas que pudieran contravenir lo dispuesto en el citado manual e instrucción. Desconocemos si es porque este verano han disminuido los problemas o bien porque aquellos que sí los han tenido no lo han manifestado.

Con el fin de poder analizar correctamente lo que ha sucedido este verano y poder colaborar a realizar las acciones oportunas ante las administraciones competentes, os rogamos que aquellos que hayáis tenido algún problema (sanciones, imposibilidad de estacionar, etc) este verano nos lo hagáis saber mediante email a raulvaquero@aseicar.org. o bien a través de vuestras asociaciones.

Cordiales saludos,
ASEICAR.
933105645
 
Como no te contesta nadie ,creo que debo decirte que estamos igual o peor segun comentarios de muchos foros.
Las famosas INSTRUCCIONES 08/V-74 del Sr Pere Navarro no han llegado donde tienen que llegar.
De todas formas en la proxima feria de Barcelona os enterareis de lo que la gente sabe y nos pasa en este mundillo ,sobre todo a los que se niegan a entrar en camping.
Creo que los de la Federacion de Camping os están ganando la partida .
Suerte y a por ellos
Un autocaravanista
 
Como no te contesta nadie ,creo que debo decirte que estamos igual o peor segun comentarios de muchos foros.
Las famosas INSTRUCCIONES 08/V-74 del Sr Pere Navarro no han llegado donde tienen que llegar.
De todas formas en la proxima feria de Barcelona os enterareis de lo que la gente sabe y nos pasa en este mundillo ,sobre todo a los que se niegan a entrar en camping.
Creo que los de la Federacion de Camping os están ganando la partida .
Suerte y a por ellos
Un autocaravanista

Suscribo tu comentario.
 
Creo que lo que tendria que hacer ASEICAR es que renunciaran a ir a la feria de Barcelona para que el gobierno con el dichoso impuesto y otros ha hecho y hará que cierren mas empresas.
No soy hombre de nº pero me gustaria saber cuanto a ganado el gobierno con dicho impuesto del 14,75% en un año y cuanto pagara por despido-paro y no ingresos de los asalariados que las empresas del sector echaran a la calle en un año.
Espero se solucione lo mejor posible para todos .
Un saludo

Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar ,pon las tuyas a remojar.
Joint-Knaus-Sea -Benimar- ect ect
 
Sería interesante poder tener los impresos para poderlos descargar y llevarlos en nuestras autos. Casualmente el otro día vi una copia en el concesionario, pero no pude obtener ninguna. Me pareció muy interesante.
Espero que tengamos acceso a dicho documento.
 
Sería interesante poder tener los impresos para poderlos descargar y llevarlos en nuestras autos. Casualmente el otro día vi una copia en el concesionario, pero no pude obtener ninguna. Me pareció muy interesante.
Espero que tengamos acceso a dicho documento.

Perdón, acabo de ver dicho documento en descargas. Ya tengo una copia para la auto. Recomendable para todos.
Gracias.
 
Aplicación del manual e instrucción

Aplicación del manual e instrucción

Angio, puedes descargarte la hoja de recomendaciones y la de control en www.aseicar.org. En la primera página encontrarás la noticia y podrás entrar a descargarla.

ASEICAR
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com