Yo tampoco he hecho cola, pero por que me he ido y ya volveré cuando se haya pasado, como no hay prisa y no necesito el agua hirviendo...![]()
pues que suerte tenéis con las colas.
yo hasta más de una hora para hacer el cheking en algunos por ejemplo el CAMPING MUNICIPAL L'ILE D'OR , de amboise. Camping famoso por sus colas para hacer el checking.
y colas para fregar, y colas hasta para cagar. para mear afortunadamente no, porque siempre queda un hueco en la parcela del vecino para la ocasión.
y lavadoras... de pedir la vez y tener que volver 3 horas después.
seré que tengo yo esa suerte.
Te entiendo perfectamente. Estoy en tu misma situación.Las cosas se ven de diferente forma según estés o no estés trabajando.
Cada vez que voy a un cliente, pregunto por las familias y los compañeros a los operarios o personal de mantenimiento que conozco desde hace muchos años, o sea, a todos.
Nadie me ha dicho que un familiar cercano o amigo se ha contagiado, y no conocen a nadie que tenga algún familiar o amigo.
Eso es lo que veo, y también una de cal y otra de arena, unos con miedo, otros no.
Sigo diciéndolo, yo si que saldría, igual he aprendido a manejar la situación por andar por la calle, pero entiendo que los que no habéis salido o salido lo mínimo, veis las cosas de otra forma.
Desde el sábado por la mañana(ir a comprar) no hemos hecho uso de nuestro derecho al paseo, no nos hace falta, y desde luego, somos dos menos en la calle.
Y lo mismo, también tengo números para que me toque, o a mi mujer, que aún está en peor situación.
Pero no me quita el sueño, la hipoteca si.
Yo conocia a dos personas que han muerto por coronavirus. Dos casos cercanos. Y luego familiares de compañeros de trabajo que aunque no les conozco directamente lógicamente me he enterado que también han fallecido por lo mismoPues yo conozco varios casos uno que la mujer se contagio primero sin síntomas y sin saberlo se lo pasó al marido, el tuvo que estar ingresado en el hospital dos semanas y tienen sobre 50 años.
Otra, una vecina que trabaja en radiología en el hospital que también lo cogió, su marido es bombero y le tienen que hacer pruebas a él y a sus compañeros por si acaso.
Y la hija de un conocido que trabaja en La Caixa y lo pillaron los cuatro compañeros.
Hay que ir con cuidado pero sin miedo esa es mi opinión.
Yo también suelo preguntar a clientes, amigos y conocidos que como llevan el bicho.
En mi familia lo hemos cogido varios... mi hija, asintomática. Yo, 21 días de aislamiento. Una cuñada, 30 días de aislamiento. Su marido, 9 días en UCI. Un cuñado, 11 días en UCI. Mi suegra, 86 años, nos dijeron que no salía y está saliendo milagrosamente...
Eso la familia... conocidos unos cuantos.
Estamos ya curados de espanto.
Ya te preguntaremos a ti cuando queramos saber lo que necesitamos... y te pediremos permiso para poner aquí algo.No creo que ayude mucho si todos empezamos a contar aquí nuestros dramas. Ahora, precisamente no necesitamos esto.
¡Salud!
OK. Me parece una buena idea.Ya te preguntaremos a ti cuando queramos saber lo que necesitamos... y te pediremos permiso para poner aquí algo.
Seguro, estás encantado de conocerte!!!OK. Me parece una buena idea.
Cada vez se conocen mas casos de conocidos , en vuestra familia se ha cebado el bicho.En mi familia lo hemos cogido varios... mi hija, asintomática. Yo, 21 días de aislamiento. Una cuñada, 30 días de aislamiento. Su marido, 9 días en UCI. Un cuñado, 11 días en UCI. Mi suegra, 86 años, nos dijeron que no salía y está saliendo milagrosamente...
Eso la familia... conocidos unos cuantos.
Estamos ya curados de espanto.
Lo que no ayuda no aquí ni en ningún sitio es tomárselo a la ligera como te lo tomas tuNo creo que ayude mucho si todos empezamos a contar aquí nuestros dramas. Ahora, precisamente no necesitamos esto.
¡Salud!
Que manía se está instalando en el foro.Ya te preguntaremos a ti cuando queramos saber lo que necesitamos... y te pediremos permiso para poner aquí algo.
Vuelve la censura... que le vamos a hacer.Que manía se está instalando en el foro.
Debe ser la versión cibernética de la figura que se ha creado con el tema del confinamiento del "policía de ventana"....
Pues si, afortunadamente sin bajas. Y vivimos en ciudades distintas...Cada vez se conocen mas casos de conocidos , en vuestra familia se ha cebado el bicho.
Un saludo