Que va, el negocio de los 20 en 20 para los camping del Mediterráneo es el que tienen durante toda la temporada baja generado por el jubilado internacional, lo cual me hace plantearme ¿no será que desprecian al turista nacional? ¿Es para ayudar a estos empresarios para lo que nos tenemos que quedar en España según muchos?El “problema” (no para mi) es que los grandes camping del Mediterráneo se plantean no abrir en estas condiciones. Tienen un modelo de negocio basado en los servicios y en el turismo familiar internacional. Y preven que les van a faltar ambas circunstancias: puede haber dificultades para abrir sus piscinas, bares, restaurantes y actividades de animación, por un lado y por otro, haber restricciones a la movilidad nacional e internacional.
Si a eso sumamos que están acostumbrados a ganar la pasta de 60 en 60 euros diarios y que no les gusta pasar a ganarlos de 20 en 20, lo que se plantean es, directamente, no abrir.
Yo soy uno de esos jubilados y no de 20 en 20 si no de 13 en 13Que va, el negocio de los 20 en 20 para los camping del Mediterráneo es el que tienen durante toda la temporada baja generado por el jubilado internacional, lo cual me hace plantearme ¿no será que desprecian al turista nacional? ¿Es para ayudar a estos empresarios para lo que nos tenemos que quedar en España según muchos?
Pues no lo parece, porque el otro día entre en la web de la Marina ( en el cual tengo reserva para agosto) y cual es mi sorpresa cuando ( por comprobar) simulo hacer una reserva para la última semana de abril ( lo hice hace dias) y no me pone impedimento alguno....El “problema” (no para mi) es que los grandes camping del Mediterráneo se plantean no abrir en estas condiciones. Tienen un modelo de negocio basado en los servicios y en el turismo familiar internacional. Y preven que les van a faltar ambas circunstancias: puede haber dificultades para abrir sus piscinas, bares, restaurantes y actividades de animación, por un lado y por otro, haber restricciones a la movilidad nacional e internacional.
Si a eso sumamos que están acostumbrados a ganar la pasta de 60 en 60 euros diarios y que no les gusta pasar a ganarlos de 20 en 20, lo que se plantean es, directamente, no abrir.
No, tú no eres el jubilado internacional al que yo hacía alusión. Tú te beneficias De unas tarifas que existen gracias a esos jubilados internacionales, lo cual está muy bien. Te aseguro que si fuera por los jubilados españoles, todos esos campings cerraban de Septiembre a Junio.Yo soy uno de esos jubilados y no de 20 en 20 si no de 13 en 13
saludos desde Barcelona
... ¿no será que desprecian al turista nacional? ¿Es para ayudar a estos empresarios para lo que nos tenemos que quedar en España según muchos?
Yo utilizo la tarifa que fija el camping para cada cliente.El camping no tiene la culpa de que haya tan pocos jubilados campistas. Luego en julio agosto tambien utilizo la tarifa que pone el camping para cualquier cliente.No, tú no eres el jubilado internacional al que yo hacía alusión. Tú te beneficias De unas tarifas que existen gracias a esos jubilados internacionales, lo cual está muy bien. Te aseguro que si fuera por los jubilados españoles, todos esos campings cerraban de Septiembre a Junio.
la apertura dependera de cada uno pero en un principio podria ser a partir del 11 de mayo pero zonas comunes cerradas
hasta el 25 de junio solo podrermos movernos por nuestra provincia,o sea si eres de Barcelona solo se puede ir por dentro de la comarca de Barcelona y a partir del 25 de junio de podra salir de esa comarca y se podra ir a Madrir o a Zaragoza
Saludos
De odio has hablado tú, yo hablé de desprecio, y con tus argumentos refuerzas mi teoría.Tampoco hace falta que veamos fantasmas donde no los hay. Zsa Zsa Gabor decía “Nunca he odiado tanto a un hombre como para devolverle sus diamantes”. No es que los campings odien a los turistas españoles, simplemente como muchos otros negocios prefieren a los turistas que gastan más dinero o lo hacen más alegremente.