Webcampista.com

mucho más que un foro

Apelo a vuestra experiencia.

Tienen 5 y 2 años los dos son niños. No los niños pequeños no tienen que tener DNI, lo que si debes llevar es el libro de familia y la tarjeta sanitaria europea.
 
Ok, Gracias, lo de la tarjeta santitaria Europea no lo sabia....bueno cuando me decida te cuento...
 
Sí, la tarjeta sanitaria europeaes fundamental por si hay algún problema de salud. Se saca en la Seguridad Social. Lo que no sé es si con certificado digital en la web de la Tesorería te la pueden mandar a casa. Yo siempre me la he sacado hasta ahora yendo en persona, pero este año me viene mal ir a la ciudad por la mañana.
 
Sí, la tarjeta sanitaria europeaes fundamental por si hay algún problema de salud. Se saca en la Seguridad Social. Lo que no sé es si con certificado digital en la web de la Tesorería te la pueden mandar a casa. Yo siempre me la he sacado hasta ahora yendo en persona, pero este año me viene mal ir a la ciudad por la mañana.

Yo he hecho el tramite por internet sin ningun certificado, solo con los datos de la tarjeta de la SS, por lo menos en la Comunidad de Madrid.

Saludos
 
Obelix, es cierto, se puede hacer por Internet y te mandan la tarjeta a casa. Lo he hecho con el certificado digital. Las has recibido ya? Cuanto tardan?
 
Tardan mas o menos 10 dias, yo aun no las he recibido.
Saludos

"de television se ve algo o todo en portugues, ¿TDT o analogica?"
 
Cormoran, creo que te equivocas de persona, gracias a Dios no estoy en ningun hospital......


Perdon si me equivoque, gracias a dios, el otro ya esta recuperado y la cosa no fue de risa.

Perdon
 
No os olvideis tampoco de la Carta verde de los seguros del coche y de la caravana si vais de viaje fuera del Estado español. Se pide en la compañía de seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com