Webcampista.com

mucho más que un foro

APARCAR EN PUEBLOS DE LA COSTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Luichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luichi

calladit@
Soy nuevo en el foro y desconozco si el tema ha sido tratado. ¿Por qué se nos discrimina tanto no permiténdonos estacionar (no acampar) en tantos pueblos de España, sobre todo en verano? Tengo una autocaravana pequeña (4 plazas) no es un bus. Tengo entendido que la ley no lo prohibe según la "Instrucción 08/V-74" que adjunto. Si es nuestro derecho, somos muchos autocaravanistas como para unirnos y hacerlo valer ¿verdad?
 

Archivos adjuntos

No. Realmente somos muy, muy pocos. Pocos los dispuestos a rascarse el bolsillo para pagar a aquellos que se encargan de pelear este tipo de asuntos.

No me lo tomes a mal, pero cuando cuando oigo la expresión “unirnos para...” luego alguien dice “pero si todos ponemos algo, tocamos a muy poco...” y después de este, otro dice ”venga vamos a ...” y ahí es cuando la gente empieza silbar y a mirar para todos los lados... y al final, lo de siempre.
 
Bienvenido al foro... y al Autocaravanismo.
Esto de lo que hablas es la eterna lucha del sector Autocaravanista, con varios actores. Acistas, politicos, empresarios de campings, de Áreas de Ac, etc... con leyes poco claras e intereses creados por el medio.
En fin, poco a poco y con sentido común va siendo más fácil.
 
No. Realmente somos muy, muy pocos. Pocos los dispuestos a rascarse el bolsillo para pagar a aquellos que se encargan de pelear este tipo de asuntos.

No me lo tomes a mal, pero cuando cuando oigo la expresión “unirnos para...” luego alguien dice “pero si todos ponemos algo, tocamos a muy poco...” y después de este, otro dice ”venga vamos a ...” y ahí es cuando la gente empieza silbar y a mirar para todos los lados... y al final, lo de siempre.
Agradezco tu respuesta que se que en muchas ocasiones (demasiadas) es así. Aunque soy peleón por naturaleza y creo que, sin ser la persona idónea, halláramos un abogado autocaravanista (por ser un damnificado más) que se atreviera a llevar adelante el caso, lograríamos llegar más alto que la simple protesta en los foros. El tema hemos de mantenerlo vivo.
 
Bienvenido al foro... y al Autocaravanismo.
Esto de lo que hablas es la eterna lucha del sector Autocaravanista, con varios actores. Acistas, politicos, empresarios de campings, de Áreas de Ac, etc... con leyes poco claras e intereses creados por el medio.
En fin, poco a poco y con sentido común va siendo más fácil.
Es cierto lo que dices. Conozco un comisario de policia local en un pueblo de la Costa Brava que me ha reconocido que los primeros en quejarse de que estacionemos fuera de los camping son los propietarios de éstos y que son quienes denuncian en comisaría si ven alguna AC fuera de su recinto. De ahí también los plíticos baratos que en los estacionamientos públicos ponen las cadenas o barras limitadoras de altura para que no podamos entrar. ¡¡LAMENTABLE!!
 
Uy, este tema es nuevo, ¿Cómo no se nos ha ocurrido antes? :rolleyes:
silbando.gif






















No te lo tomes a mal, es que hace poco se hizo una lista no oficial de temas "peligrosos" que se tratan en el foro...
 
Hola, ante todo bienvenido al foro.
Sobre tu pregunta hay diversidad de respuestas, como bien te dicen hay muchos intereses por medio, además en este país las normas sobre el tema están bajo el mando o cumplimiento de los distintos municipios, en este si y en el de al lado no, no existe normativa general.
Un saludo desde Salamanca
 
Bienvenido y no pienses que somos unos pedantes pero cada miembro de este club antes o después ha planteado la misma pregunta y siempre obtienen la misma respuesta, este país es de locos ponerse de acuerdo en algo, solo hay que ver lo que está pasando ahora mismo.........
 
Uy, este tema es nuevo, ¿Cómo no se nos ha ocurrido antes? :rolleyes:
silbando.gif






















No te lo tomes a mal, es que hace poco se hizo una lista no oficial de temas "peligrosos" que se tratan en el foro...
Dentro de poco a tortas todos, me pido la del Casar.

Luichi bienvenido al foro, pero este es un tema muy manido y que siempre termina con lo mismo, ademas ya hay un hilo abierto. Y siguiendo el hilo de respuesta de marisalva07 y recordando a un forero de aqui, mira si nos vemos, cualquiera de nosotros, con una cerveza en la mano llegamos a acuerdos, yo aumento si lo intentamos por el foro, imposible
 
Uy, este tema es nuevo, ¿Cómo no se nos ha ocurrido antes? :rolleyes:
silbando.gif






















No te lo tomes a mal, es que hace poco se hizo una lista no oficial de temas "peligrosos" que se tratan en el foro...
Ironías aparte (ya que puedo ser amargo en esa dialéctica), aún no llevo 24 horas en éste mi primer foro AC y desconozco los temas tratados anteriormente. De todas formas agradezco haber sido respondido.
 
Dentro de poco a tortas todos, me pido la del Casar.

Luichi bienvenido al foro, pero este es un tema muy manido y que siempre termina con lo mismo, ademas ya hay un hilo abierto. Y siguiendo el hilo de respuesta de marisalva07 y recordando a un forero de aqui, mira si nos vemos, cualquiera de nosotros, con una cerveza en la mano llegamos a acuerdos, yo aumento si lo intentamos por el foro, imposible
Ironías aparte (ya que puedo ser amargo en esa dialéctica), aún no llevo 24 horas en éste mi primer foro AC y desconozco los temas tratados anteriormente. De todas formas agradezco haber sido respondido. Una pena que ni siquiera un interés común nos una, gracias de todas formas.
 
Hola, ante todo bienvenido al foro.
Sobre tu pregunta hay diversidad de respuestas, como bien te dicen hay muchos intereses por medio, además en este país las normas sobre el tema están bajo el mando o cumplimiento de los distintos municipios, en este si y en el de al lado no, no existe normativa general.
Un saludo desde Salamanca
Hola Seni, agradezco tu información aunque creía que el Reglamento del M. del Interior (que adjunté), era de obligado cumplimiento y por lo que dices y lo personalmente experimentado, no es así. Gracias.
 
Bienvenido y no pienses que somos unos pedantes pero cada miembro de este club antes o después ha planteado la misma pregunta y siempre obtienen la misma respuesta, este país es de locos ponerse de acuerdo en algo, solo hay que ver lo que está pasando ahora mismo.........
Marisalva, gracias.
 
Ironías aparte (ya que puedo ser amargo en esa dialéctica), aún no llevo 24 horas en éste mi primer foro AC y desconozco los temas tratados anteriormente. De todas formas agradezco haber sido respondido.


Si llevas mal las ironías y los sarcasmos, chungo en este foro y en todos.

Habla cuanto quieras, verás como te responden sin problema. Ahora mismo hay otro hilo con el mismo tema o muy similar en la primera página, abierto después de este. Solo eso quería decir, y destinado más a los que ya llevan cierto tiempo que a ti. Disculpa si te ha molestado y empecemos de cero otra vez.

Edito: me he equivocado, no lo veo por la primera página, habrá salido como tema secundario en otro y me he despistado. Disculpas otra vez.
 
Ironías aparte (ya que puedo ser amargo en esa dialéctica), aún no llevo 24 horas en éste mi primer foro AC y desconozco los temas tratados anteriormente. De todas formas agradezco haber sido respondido. Una pena que ni siquiera un interés común nos una, gracias de todas formas.
No si no te estaba criticando, es mas cuando quieras información sobre el tema si quieres te hago comenrrios, pero por privado, bueno ya te pasare alguno, pero mas tarde aun no como y a ello voy
 
Si llevas mal las ironías y los sarcasmos, chungo en este foro y en todos.

Habla cuanto quieras, verás como te responden sin problema. Ahora mismo hay otro hilo con el mismo tema o muy similar en la primera página, abierto después de este. Solo eso quería decir, y destinado más a los que ya llevan cierto tiempo que a ti. Disculpa si te ha molestado y empecemos de cero otra vez.

Edito: me he equivocado, no lo veo por la primera página, habrá salido como tema secundario en otro y me he despistado. Disculpas otra vez.
Si ironias, estaba en otro subforo, Con ella, ósea con ironia, te acuerdas de las cervezas que me debes :ROFLMAO:
 
Si llevas mal las ironías y los sarcasmos, chungo en este foro y en todos.

Habla cuanto quieras, verás como te responden sin problema. Ahora mismo hay otro hilo con el mismo tema o muy similar en la primera página, abierto después de este. Solo eso quería decir, y destinado más a los que ya llevan cierto tiempo que a ti. Disculpa si te ha molestado y empecemos de cero otra vez.

Edito: me he equivocado, no lo veo por la primera página, habrá salido como tema secundario en otro y me he despistado. Disculpas otra vez.
Bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com