Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Aparcar (coche sólo) cerca museo del prado.

Aunolose

Adict Member
Literal ¿Hay truco para aparcar cerca del museo y, si es posible, bueno, bonito y barato?

El coche tiene la pegatina amarilla (C). También vale aparcar y usar el metro, si se tarda poco, que tardamos casi dos horas al destino de vuelta y a lo mejor apuramos la visita.

Ya para nota, ¿comer por allí, o cerca de dónde aparquemos?
 
Condenado estás a aparcar en algún parking...y a más de 2 euros la hora...

Mi opinión: parking y te dejas de complicaciones.
 
Utiliza un P+R, aparcas por 3€ al día y te regalan el transporte público a todos los ocupantes del coche ida y vuelta.....
 
Resulta que el amarillo es la B, no la C, es que no la llevo puesta... lo he comentado por si hay restricciones.


Me cuesta más llegar a los Países Bajos, coger el P R ese y que me traiga a Madrid que aparcar en cualquier sitio e ir en metro....
 
Resulta que el amarillo es la B, no la C, es que no la llevo puesta... lo he comentado por si hay restricciones.


Me cuesta más llegar a los Países Bajos, coger el P R ese y que me traiga a Madrid que aparcar en cualquier sitio e ir en metro....

No hay diferencias "restrictivas" por "B" o "C"...
 
Yo a Madrid suelo aparcar en la autónoma, parking gratuito, y coger ida y vuelta a la puerta del sol.

El problema que tú eves trasbordo.
 
La idea de dejarlo en el parking de ciudad Universitaria es buena. Es barato y tiene acceso al metro desde el mismo aparcamiento, en el segundo sótano
 
Literal ¿Hay truco para aparcar cerca del museo y, si es posible, bueno, bonito y barato?

El coche tiene la pegatina amarilla (C). También vale aparcar y usar el metro, si se tarda poco, que tardamos casi dos horas al destino de vuelta y a lo mejor apuramos la visita.

Ya para nota, ¿comer por allí, o cerca de dónde aparquemos?

¿Mañana? ¿el coche es blanco?

taxis_castellana67.jpg


Pues dónde quieras. Si es negro ni se te ocurra...
 
El problema es que si no aparcas en parking de pago tienes que gastar en transporte, y elegir muy bien la ubicación para no dejarlo en zona "no segura".
Un saludo
 
Puedes aparcar en la zona de marques de corbera, que no es zona de pago, esta bastante cerca. Luego el bus 28 si no me equivoco te deja en Cibeles. Luego en la zona, yo he comido muy bien de menu el Las bovedas de Cibeles, quizas deberias preguntar si tiene menu para cuando vayas.

Otra opcion muy buena, dejar el coche en la Renfe de Fuencarral, y tren hasta recoletos, no tarda mucho, pero tienes que hacer transbosdo. Y luego tienes en Fuencarral un bar que se llama El Viejo Madrid, donde comeras fenomenal, de menu o la carta bastante bien de precio.

Que lo disfrutes,
 
Aparca el coche en los parkings de Serrano...o el de Colón....son de "Empark", muy buenos parkings, y te quitas de historias y problemas...

Desde ahí al Museo del Prado es un paseo...
 
Mañana no vengas.... que vas a morir aquí. Que hace un calor que no es normal. Más que chingando debajo un plástico...
 
Hola Aunolose . Yo no suelo llevarme el coche a Madrid pues vivo en un barrio a de las afueras, pero en esta época no creo que tengas problema en aparcar por la zona,yo me llevaría el coche asta allí y buscaría por la zona seguro que encuentras.
un saludo y disfruta del museo agur
 
De barato olvídate...pero cerca si. Justo enfrente tienes uno,al lado de una tienda de cosas toledanas...muy curiosa por cierto.
 
En estas fechas no hay mucho problema, la verdad. El mismo sábado aparqué al lado.

Ten en cuenta que sábados a partir de las 14:00, si no estoy equivocado, y domingos todo el día, las zonas azul y verde son gratuitas. Y por detrás del museo en estas fechas suele haber sitio.

En diario, también suele haber sitio precisamente porque tienes que pagar zona azul, pero no te lo aconsejo no ya por el precio, sino sobre todo por la limitación: 2 horas máximo en zona azul, 1 hora en zona verde. Así que entre semana, te toca pagar parking.

No hay alternativas salvo que te vayas fuera del anillo de la M30, todo el interior es zona azul/verde.
 
Para comer... pues no es que sea una zona muy recomendable, porque ya se sabe, muchos turistas y comida aceptable a precio razonable no son una buena mezcla...

Pero tienes el Brillante en la plaza de Atocha, para comeros un bocata de calamares. No es barato (la fama...) y tampoco voy a decir que sean los mejores calamares de Madrid, como pretenden, pero es una buena opción y muy a mano. Al lado tienes también un Burger King o un McDonald's, que tienen una ventaja innegable: ya sabes lo que hay.

En plan franquicias, tienes varios de esos en Colón, que no está lejos. Hay un Vips, un Tony Roma's subiendo un poco por Génova, un Hard Rock...

Pero en días de diario, hay una zona con bastantes bares y restaurantes con menú por la calle Recoletos (calle, no paseo) y calle Villanueva, un poco antes de llegar a Colón. Es zona de oficinas y hay bastantes sitios para comer. Es zona algo pijilla, así que baratos no son, pero tampoco caros, y la comida, pues tienes desde menús caseros hasta platos "con pretensiones". Cuestión de pasear un poco y mirar, y si no, siempre están las franquicias de Colón cerca.

Y si no, pues al metro y a comer a cualquier otro sitio que os apetezca ;-)
 
Para comer... pues no es que sea una zona muy recomendable, porque ya se sabe, muchos turistas y comida aceptable a precio razonable no son una buena mezcla...

Pero tienes el Brillante en la plaza de Atocha, para comeros un bocata de calamares. No es barato (la fama...) y tampoco voy a decir que sean los mejores calamares de Madrid, como pretenden, pero es una buena opción y muy a mano. Al lado tienes también un Burger King o un McDonald's, que tienen una ventaja innegable: ya sabes lo que hay.

En plan franquicias, tienes varios de esos en Colón, que no está lejos. Hay un Vips, un Tony Roma's subiendo un poco por Génova, un Hard Rock...

Pero en días de diario, hay una zona con bastantes bares y restaurantes con menú por la calle Recoletos (calle, no paseo) y calle Villanueva, un poco antes de llegar a Colón. Es zona de oficinas y hay bastantes sitios para comer. Es zona algo pijilla, así que baratos no son, pero tampoco caros, y la comida, pues tienes desde menús caseros hasta platos "con pretensiones". Cuestión de pasear un poco y mirar, y si no, siempre están las franquicias de Colón cerca.

Y si no, pues al metro y a comer a cualquier otro sitio que os apetezca ;-)


Buena info, compi...

Para el bocata de calamares, yo subiría a la plaza mayor... Total... Acercarse a Cibeles, Sol, y ya estás allí mismo...

Información interesante:

http://elcocinerofiel.com/2013/09/09/los-mejores-bocadillos-de-calamares-de-madrid/

Para aparcar... En sábados, la Ora es hasta las 15:00...

Y me parece que la zona azul, la ampliaron a un máximo de 4 horas, y 2 para la verde... Antes, eran 2 y 1, respectivamente...

También están los aparcamientos municipales... Serán más baratos que los Parking Públicos de por ahí... Aunque puede que te compense aparcar más cerca y ahorrarte el bus...

https://www.madrid.es/portales/muni...0VgnVCM1000000b205a0aRCRD&idCapitulo=10186595

Si aparcas en el que está al lado de Chamartín, luego desde Plaza de Castilla, se puede coger el bus 27, que baja toda la Castellana...

Que disfrutes la visita!!!
 
Lo de comer en zonas turísticas lo conozco bastante bien... :dontknow:

Sin quitarle mérito al bocata de calamares, no es algo que nos llame especialmente, comí algunos en la mili y oye... no fueron para tanto... :dontknow: en cambio había un bar en Campamento que hacía unas tortillas de patata que tiraban p'atrás. :D

Habrá que probar suerte en alguno que pillemos por allí y nadie haya comentado, por olvido o desconocimiento.

Se juntan varias circunstancias y no sé cómo acabará la cosa. Por ejemplo, ayer faltó una persona de mi pueblo y aunque no tenía relación con ella, mi padre sí, y toca "prepararlo" para el acontecimiento.
De todas maneras, gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com