Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación aparcamientos para autocaravanas en sevilla y alrededores

Hola Alfredo,
yo tengo mi caravana en Multiparking Consolacion, junto a la gasolinera BP de la Venta Manolín. Barato,buen trato y muy facil acceso.
 
hola Alfredo, no se si vives en Dos Hermanas, pero si es asi yo tuve mi caravana en una nave cubierta y vigilada en el poligono la Isla, si te viene bien ponte en contacto conmigo y te doy el telefono del dueño, yo me fuy de alli, porque me cogia muy lejos pues yo vivo en Alcala de Guadaira, pero me fui con toda la pena de mi corazon porque son gente encantadora y la caravana mas resguardada imposible
 
hola a todos .Si soy de Dos Hermanas y sigo estando indeciso porque me han hablado de una nave grande y cubierta en la vereda del rayo, con vigilante, todo cerrado y muy baratito. he buscado en milanuncios y esta muy bien
 
Aparcamiento en dos hermanas

Aparcamiento en dos hermanas

Hola manuel en respuesta te puedo explicar que esta pasando el tomillar viniendo de alcala, justo en el semaforo la derecha a unos 50 m en la misma acera de la central electrica la tienes cerca yo no he ido todavia espero que me cuentes gracias
 
Hola manuel en respuesta te puedo explicar que esta pasando el tomillar viniendo de alcala, justo en el semaforo la derecha a unos 50 m en la misma acera de la central electrica la tienes cerca yo no he ido todavia espero que me cuentes gracias
gracias por tu informacion Alfredo, ire a verla, pero de todas formas tengo que esperar porque donde estoy, para que me saliera mas barato page el año entero.
 
aparcamiento caravanas en sevilla

aparcamiento caravanas en sevilla

gracias por tu informacion Alfredo, ire a verla, pero de todas formas tengo que esperar porque donde estoy, para que me saliera mas barato page el año entero.

buenas tardes Manuel, he estado alli esta tarde y esta muy bien. Me han dicho eso que tu dices, que mucha gente tiene el año pagado pero que a ellos no les importa que se la lleven mientras tengan plazas, es decir que si se la llevamos este mes no nos cobra, Aunque no creo que se queden sin plazas porque aquello es enorme.Asi que creo que me voy para alla.Saludos
 
buenas tardes Manuel, he estado alli esta tarde y esta muy bien. Me han dicho eso que tu dices, que mucha gente tiene el año pagado pero que a ellos no les importa que se la lleven mientras tengan plazas, es decir que si se la llevamos este mes no nos cobra, Aunque no creo que se queden sin plazas porque aquello es enorme.Asi que creo que me voy para alla.Saludos
.

me parece muy interesante, me pasare para verla y pedir informacion, pero el problema es que yo tengo pagado hasta el mes de abril, espero que si es interesante el sitio, quede alguna alguna plaza libre para esa fecha, a mi me vendria de lujo pues yo vivo en Alcala de Guadaira junto al puente del dragon, a unos 5 o 6 kilometros calculo yo por el sitio que tu me as dicho
 
.

me parece muy interesante, me pasare para verla y pedir informacion, pero el problema es que yo tengo pagado hasta el mes de abril, espero que si es interesante el sitio, quede alguna alguna plaza libre para esa fecha, a mi me vendria de lujo pues yo vivo en Alcala de Guadaira junto al puente del dragon, a unos 5 o 6 kilometros calculo yo por el sitio que tu me as dicho
hoy he ido a ver la nave, pero no he sido capaz de encontrarla, mañana lo intentare otravez, ¿ que esta en la calle que esta a la derecha del cemaforo, o en la misma carretera de dos hermanas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com