javiermartin
calladit@
Hola. No puedo acceder al video, creo que no va.Hace un montón de años que no entraba en este foro ya ni me acordaba que me di de alta hace tiempo, haciendo una búsqueda en San Google me ha salido este hilo y por lo que se llama en mi pueblo las poyasss……… (pos ya que estamos) aporto mi pequeño granito de arena.
El haberse terminado el Roaming en Europa nos da la posibilidad de llevar ayudas en el móvil o tableta sin que en general se dispare la factura telefónica, os meto un video de mi algunos de mis Pois personales para Autocaravanas metidos en Maps, en la parte baja del video va el enlace para poder descargarse el pdf y llevarlo en el móvil o tableta y poder abrirlo con facilidad.
Estoy de obras ampliando, actualizando y reformando por lo que el pdf cambiará porque muchos de los enlaces cuando termine tendrán dentro cosas distintas de las que hay actualmente de todas formas el primero de ellos, el “Mapa Interactivo De Pois Pk Para Autocaravanas” que da acceso al mapa con banderas permanece fijo y casi que lo más fácil es usar solo ese enlace y desde el seleccionar el país que nos interese y el enlace correspondiente.
[video][/video]
Espero que os sirva, Felices Fiestas y prospero año 2018.
Saludos
Si algyien puede facilitarme el video o los pois se lo gradeceria!
Feliz año a todos!!
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk