Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aparcamiento en zona de Sevilla

Jumasil

La libélula
Buenas tardes a todos, estoy buscando aparcamiento para mi CV en la zona de Sevilla. Ya la he tenido en la Algabarra y no lo recomiendo a nadie no por precio sino por el mal estado de las instalaciones, y ahora la tengo en la guardesa este aparcamiento está muy bien limpio pero ayer me comunicaron por mail que tengo que pagar 45 al mes exterior y sin techo. He visto multiparking la jabega. Si alguien puede indicarme alguno. Yo busco aparcamiento exterior sin techo por unos 35 euros al mes que esté limpio, y que pueda entrar o salir las 24 h.Gracias
 
compañero te puedo decir donde yo la guardo que es en san jose de la rinconada,en exterior son 30€,tienes vaciado de aguas sucias,aguas limpias,baños,ducha,y electricidad,el dueño vive ayi mismo,el inconveniente que tiene que no da las llaves,pero tu lo puedes llamar un dia antes si tienes pensamiento salir alas x de la madrugada por ejemplo o ves que vas a llegar tarde alas x de las tantas y el te abre la cancela,yo llevo ayi para 4 años y bueno no es el mejor sitio pero tampoco me puedo quejar,ya que siempre esta la cv enganchada a la luz y si tengo que hacer algún brico o lo que sea el hombre no dice nada y se puede utilizar su luz y agua,que tampoco todos los sitios tienen luz o agua o solo te dejan hacer cualquier cosilla pero poco mas.
si deseas el teléfono mándame un mp y te lo paso.
 
Aparcamiento en zona de Sevilla

Buenas tardes a todos, estoy buscando aparcamiento para mi CV en la zona de Sevilla. Ya la he tenido en la Algabarra y no lo recomiendo a nadie no por precio sino por el mal estado de las instalaciones, y ahora la tengo en la guardesa este aparcamiento está muy bien limpio pero ayer me comunicaron por mail que tengo que pagar 45 al mes exterior y sin techo. He visto multiparking la jabega. Si alguien puede indicarme alguno. Yo busco aparcamiento exterior sin techo por unos 35 euros al mes que esté limpio, y que pueda entrar o salir las 24 h.Gracias


Yo la he tenido en en el parking Rubiales, en la carretera vieja de dos hermanas, casi en frente de las pistas de examen de tráfico.

Me pase a una auto y vendí mi caravana y ya no la tengo allí sino en mi casa.

Fotos aquí:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=34746&p=1803530&viewfull=1#post1803530
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com