Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Aparcamiento en Zaragoza?

jorgico

calladit@
Hola amigos :)

Sigo dandole vueltas al tema de si comprar remolque y caravana y para poder hacer numeros me gustaria que me dijerais algun aparcamiento en Zaragoza o alrededores para meter la CV y cuanto me costaria.

Muchas gracias :)
 
Toma nota jorgico:
SR.Jose Gracia tfno:976150331
calle :San Juan nº35 (San Juan de Mozarrifar)Zaragoza.
Esta familia lleva muchos años viviendo y trabajando en ese barrio donde tienen a tope el terreno con las divisiones para guardar caravanas y carros ,(hasta hace tres años que estuve yo ,porque ahora la tengo fija en la Costa Brava) ,todos a cubierto ,entonces pagabamos por toda la temporada ,lo que a mi me parecia un autentico chollo porque además como ellos viven alli ,las caravanas estan continuamente vigiladas ,en los años que tuve mis caravanas alli ,(la cambie),no tuvimos el más minimo problema, sencillamente encantadores toda la familia.Pero de no ser que hayan hecho el traslado que querian hacer ,entonces ya no tenian sitio asi que por probar que no quede. Ellos mismos si te interesa y dices que vas buscando para comprar te ofreceran varias caravanas y carros porque cuando una persona se quiere cambiar lo primero que hace es decirselo a ellos para que vayan ofreciendolo y asi se suelen vender enseguida.Bueno que haya suerte y ya me contarás .(No te pongo importe antiguo para no crearte falsas expectativas, el actuál no lo conozco)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com