Hola todos, despues de mucho leer y pensarmelo, me decidi por una gm, aunque no descarto la chef o matic para un futuro, ya que para lo que yo la quiero me va mejor.
Las comidas son mas rapidas, se puede usar con la tapa abierta y tiene algo mas de capacidad , 6 litros.
Ayer para probarla hice, costillas en salsita 8min,arroz con leche en 8 min, y un bizcocho en 30 min, y todo esto sin en suciar nada de nada y ademas todo buenisimo.
Lo que mas me choco fue el arroz con leche que en el fuego tienes que estar removiendo constantemente para que no se pegue, y aqui puse los ingredientes, menu arroz, y voila arroz con leche.
Os animo a todos los que tengais dudas que la compreis, da i gual el modelo, a cada uno le gustara una adaptandose a las preferencias de cada uno.
Sin duda esta nueva adquisicion ya tiene sitio en la caravana, ya que hacemos bastante camping de invierno y no pienso encender mas el fuego dentro, jejejeje.
No soy vendedora de la gm, pero os pongo que hace por si alguno le interesa.
8 menus configurados con tiempo, que tu puedes adaptar a tu gusto.
Se puede programar 24 h antes.
Si se va la luz, cuando venga seguira funcionando por donde se quedo.
Comidas muy rapida y en el nuevo modelo se pueden hacer bizcochos, pasteles y panes.
Ocupa poquito mas que una olla a presion.
1000w de potencia.
Nada de ruidos, ni de humo.
En fin que estoy muy contenta con mi nuevo juquete, Y NO LLEVO COMISION, AUNQUE DEBERIAN DARMELA.