Webcampista.com

mucho más que un foro

anuncio sospechoso

yo diria que esta dentro de lo normal,creo que no es timo

No encuentro la rareza ni en las fotos ni en el precio.

Si lo decís por el peso muchas caravanas antiguas venían con menos de 750kg a ojo sin pesarlas, el problema es que te la pese la Guardia civil y tengas problemas. Si tiene los papeles en regla se puede arreglar para poner peso real y matricularla.

Si lo decís por el peso muchas caravanas antiguas venían con menos de 750kg a ojo sin pesarlas, el problema es que te la pese la Guardia civil y tengas problemas. Si tiene los papeles en regla se puede arreglar para poner peso real y matricularla.
Esto de matricularla depende del tiempo transcurrido desde su fabricacion.

aqui nadie ha dicho nada de pesos...

Gracias por las respuestas.
Yo no dije que fuera un timo, pero no me cuadraba.
Si vosotros lo dais por bueno, yo también.

Bueno sin querer le hice publicidad.
Quiero hacer constar que no tengo nada que ver con el vendedor/a.
Me extrañó que se publicitara como menor de 750 kg. y que estuviese matriculada, pero el legia me lo aclaró.
Por mi parte, se puede zanjar la cuestión.
Gracias de nuevo.

A que te refieres papeles en regla?

Perdona, Ana, la respuesta la diste tú y yo me confundí.
Aunque parece que no se hizo lo que tú dices, puesto que la publicitan con menos de 750 kg., aunque sí lleva matrícula.
Lo sigo viendo raro.
Muchas gracias

Pero.... ¿se puede matricular un remolque de MMA menor de 750 Kg?
Si la caravana esta clasificada como 4048 está dentro del rango entre 750 y 3500, con lo que debe de tener permiso de circulacion y matricula propia.
Si es 4148, es menor de 750 y no creo que sea posible matricularla. ¿o sí?
Un poco raro sí es.

He mirado y remirado el anuncio, y no se qué veis raro...

Lleva la matrícula del vehículo tractor (blanca), pone que pesa 730 Kg, y que no pasa ITV...

:unsure:

Sí, es verdad, no lleva matricula propia. Luego es una 4148.
No habia interpretado bien los comentarios de algun compañero.
En realidad no hay nada raro, excepto que el peso real no coincide con el de la ficha, pero esto es muy comun.....demasiado comun, diria yo.

He mirado y remirado el anuncio, y no se qué veis raro...

Lleva la matrícula del vehículo tractor (blanca), pone que pesa 730 Kg, y que no pasa ITV...

:unsure:
Ah sí, así es. No lleva la roja de la caravana. Lo siento, me confundí.
Ahora sí creo que está todo aclarado.
Muchas gracias, muchabeer.

Ah sí, así es. No lleva la roja de la caravana. Lo siento, me confundí.
Ahora sí creo que está todo aclarado.
Muchas gracias, muchabeer.

No hay de qué...

Al principio, miré el anuncio por encima, y al hablar de matricularla y tal, lo volví a mirar, porque no recordaba ver matrícula roja...

Otro tema es el peso real vs peso en ficha... Pero eso ya es otro tema... Jejejeje

Saludetes!!!

no es raro, yo vi una vez en el camping de mi pueblo una caravana menor de 750 kg igualita a la mia matriculada con placa roja.

Pero.... ¿se puede matricular un remolque de MMA menor de 750 Kg?
Si la caravana esta clasificada como 4048 está dentro del rango entre 750 y 3500, con lo que debe de tener permiso de circulacion y matricula propia.
Si es 4148, es menor de 750 y no creo que sea posible matricularla. ¿o sí?
Un poco raro sí es.
Se puede homologando de nuevo y previo estudio de ingenieria para comprobar que lógicamente ese chasis y eje pueden soportar más peso.

No se si no me he explicado bien.
La duda es si un remolque de menos de 750 puede matricularse.
No si a un remolque puede subirse su MMA por encima de 750, que en este caso seria obligatorio matricularlo. Naturalmente, si se sube la MMA por encima de 750 es porque sus caracteristicas tecnicas lo permiten.
La duda es si yo tengo un remolque de MMA de 730 Kg, por ejemplo, voy a trafico con la TIT y solicito su maticulacion. ¿lo matricularan?
Me parce que no, pero no estoy seguro.

¿Se puede rematricular un ciclomotor con matricula blanca?
Pues es el mismo caso.

A mi no me parece una mala pregunta... :oops: y lo siento, pero no me queda claro la comparación con el ciclomotor, que sí está obligado a llevar matricula propia, aunque sea diferente a las otras.

La comparativa es por tratarse de categorías de vehículos diferentes, con su normativa, reglamentación y censo específico.

© 2004-2024 Webcampista.com