El martes de la semana pasada,viene de reino Unido por si lo has pedido tu tb de alli
hola quería preguntar si alguno ha utilizado una bola gris que viene con cerradura y una llave ayen, lo he pedido por amazon y no llega a 20 e, ya que primero compre el amarillo, pero no me di cuenta que con el estabilizador no valia, también por amazon el cual lo he devuelto. en fin si lo utilizais como va, ya se sabe que menos que nada es ......
saludos...y gracias...Ver el archivos adjunto 115113
Hola leopolaran, yo estoy en la situación que estabas tú, tengo estabilizador vs 3000 y no me valen los sitemas que han salido por aquí, como imagino que ya tendrás el que has solicitado, por favor, dime que tal es, mi estabilizador es éste Ver el archivos adjunto 123905
Muchas Gracias Juansinmiedo, he estado junto al estabilizador observandolo al accionarlo hacia arriba y hacia abajo y no veo bien cual es la función de éste antirrobo, no logro saber para que sirve el cerrojo en la parte inferior. Se ve que soy muy torpecete.Hace unos días compré para un amigo compañero de este foro el antirrobo original de Winterhoff en la propia tienda de Active Caravan en Sueca ( Valencia ).
Es este:
ANTIRROBO ESTABILIZADOR WS 3000 ROBSTOP Accesorios Caravana
Ver el archivos adjunto 123911
Ver el archivos adjunto 123913
Son unos pasadores que bloquean la posibilidad de apertura del brazo de apriete y viene acompañado de la bola azul (tipo safety ball de Al-Ko) para insertarla cuando la cv no está enganchada a la bola del coche.
Ver el archivos adjunto 123914
Esto es todo lo que incluye la caja incluyendo los diferentes kits de gomas adaptables a los diferentes modelos de estabilizador WS:
Ver el archivos adjunto 123915
Recomiendo que este antirrobo no se acople al estabilizador cuando circulamos con la cv y solamente se haga en las paradas prolongadas, como para comer en un restaurante, etc donde le perdamos la vista al conjunto. En ruta puede ser imposible la desconexión de la cv al coche en una situación de accidente e inminente peligro añadido por no poder abrirse o encontrar las simples llaves.
Saludos
Muchas Gracias Juansinmiedo, he estado junto al estabilizador observandolo al accionarlo hacia arriba y hacia abajo y no veo bien cual es la función de éste antirrobo, no logro saber para que sirve el cerrojo en la parte inferior. Se ve que soy muy torpecete.