Webcampista.com

mucho más que un foro

Antirrobo alko

No pensaba que puedise ser un problema llevarlo puesto en marcha. No creo que en caso de vuelco (nos libre Dios) la caravana se desacople sola, pero si que en caso de urgencia resulte un problema. A partir de ahora no lo pondré, lo dificil será acordarme de ponerlo y volverlo a quitar en paradas esporadicas en ruta.
 
Totalmente de acuerdo, pero cuidadito con olvidarse de quitarla, que puede pasar. A mi me paso, me lleve un susto de muerte y una pequeña averia. Desde entonces le colgue unas tiras de plastico de la basura de colores y ya no me he vuelto a olvidar.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/21381-despiste-fatal.html

Joder, me he quedao helado. ¡otra cosa más a recordar!
Yo que a veces me acuerdo de lo espejos cuando ya voy saliendo. Tendré que hacer una lista y repasarla de vez en cuando.
 
Pues yo tambien lo pongo. pero no me dá mucha seguridad. a un amigo se la robaron igual, reventando este seguro de un maporrazo. Pero yo, por si a caso, se lo pongo.

Si la cv la tienes aparcada varios días en el mismo sitio te reventarán el antirrobo si es que se han fijado van a por ella. Ese antirrobo se útil para poco tiempo, mientras paras a tomar algo. Por eso, si desengancho para dejar la cv también le pongo el cepo que indiqué en mi anterior post mediante el enlace.
Aquí pongo la foro del cepo
.

Saludos
.

Todas estas cosas que le ponemos a la CV, el antirrobo de estabilizador, el cepo, la pitón que ha dicho alguien por ahí, y cualquier otro sistema, son disuasorios, es decir, "mejor aquella que ésta que tiene antirrobo", piensa el ladrón...
Si los ladrones se fijan en tu CV y quieren robarla, van preparados para cualquier cosa y te la roban. Lo mejor es un buen seguro que te la reponga en caso de robo.
 
Buenas
Me estreno en el foro. Acabo de comprar el antirrobo alko que comentáis, y seré pardillo pero no consigo engancharlo bien, ojala alguien me pueda dar una pista.
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com