a mi el del concesionario me dice que hoy día el peso es correcto, que sabe que antes no, pero que ahora es imposible que no esté bien porque se controla mucho.
Eva dile que la pesas antes de comprarla, si no pesa lo que pone no te la quedas.
Que caravana es y cuanto pone que pesa?
salu2
la caravana es la de la firma, y me dicen que de tara son 1011 kg. ni 1010 ni 1012.
pero claro como la peso antes de comprarla??
ya les he dicho que me la quedo y ahora que hago?
Buenos días, Alejandro. Soy nuevo en esto y he visto que has legalizado tu caravana inglesa en españa. Yo tengo una avondale con papeles ingleses y me gustaría, si no te importa, que me informaras que pasos debo seguir para poder obtener la ficha técnica y así circular con ella legalmente. También, si es posible, quien te tramitó la legalización para ponerlo en sus manos. Gracias y recibe un cordial saludo.Nosotros hemos homologado una cv inglesa y no ha quedado otro remedio que hacer todo como es debido. He de decir que en los papeles originales ponia el mismo peso que pesa realmente.
De todos modos,para legalizar hay que homologar y para evitar males futuros,mejor hacerlo bien.
La diferencia es pagar el seguro de la caravana si es mas de 750 kilos. Nada mas. Por 80 euros no merece la pena ratear.
Buenas Compañero, hace 11 años que alejandro escribió eso... no se si aun estará por aquí...Buenos días, Alejandro. Soy nuevo en esto y he visto que has legalizado tu caravana inglesa en españa. Yo tengo una avondale con papeles ingleses y me gustaría, si no te importa, que me informaras que pasos debo seguir para poder obtener la ficha técnica y así circular con ella legalmente. También, si es posible, quien te tramitó la legalización para ponerlo en sus manos. Gracias y recibe un cordial saludo.
La verdad es que si hay algo absurdo mayor que el legislador administrativo seria digno de calificarlo como paradoja universal. Puedo entender que todo vehículo tractor debe estar en regla y de acuerdo a las normas administrativas para su circulación, puedo llegar a entender que, si debe arrastrar un remolque, este conjunto debe de reunir unos requisitos que lo hagan compatible para su circulación, pero lo que no llego a entender es por qué se le exige tanta normativa, para poder circular a un vehículo sin propulsión y que debe ser arrastrado por otro, independientemente del país del que proceda. un remolque es un remolque sin más exigencias que aquellas que guarden relación con la seguridad activa y pasivas para poder garantizar una seguridad vial adecuada. , En fin.... ahí lo dejo.Si lo de otro pais de la UE ya es complicado, no digamos algo que viene de fuera.....