Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena

Alguien me podria decir que tipo de antena puedo poner a mi burstner, tengo la que venia de la casa , es antigua y claro creo que no se ve , estube en un camping este fin de semana y tenian unas antenas impresionantes de grandes, y encima hay que quitarlas y ponerlas, yo queria algo que fuera solo subir y bajar el mastil,¿podra ser posible ?
 
Yo no se esto de las antenas yo llevo la de siempre la que tiene la caravana, si que le puese hace años un amplificador y veo la televisión perfectamente y ahora con la nueva señal mejor todavia.
 
Buenas, nosotro tenemos puesta en nuestra caravana una de Televes y va de lujo, casi no necesitas ni horientarla. Es la DIGINOVA referencia de televes 144101 y ronda los 100€.
Televés, S.A.
Este es el enlace de la pagina de Televes, ahí puedes ver la ficha tecnica y fotos.
 
Buenas, nosotro tenemos puesta en nuestra caravana una de Televes y va de lujo, casi no necesitas ni horientarla. Es la DIGINOVA referencia de televes 144101 y ronda los 100€.
Televés, S.A.
Este es el enlace de la pagina de Televes, ahí puedes ver la ficha tecnica y fotos.


Me gusta porque no es aparatosa, es omnidireccional ,o direccional, hay un pos en el que se quejan de las omnidireccionales y concretamente de la diginova,pero no se si es la tuya o es otra diginova ,porque dicen que si hay poca señal no se ven.
Un saludo
 
http://www.televes.com/ficheros/diginova-es.pdf
Es omnidireccional, pero a nosotros por lo menos nos va muy bien, si te fijas en lo k te he adjuntado lleva MRD k es un amplificador incorporado en la propia antena, si no lo alimentas es pasivo y si lo alimentas con un TDT, una television k mande tension o una fuente de alimentacion, es activo, con lo cual te esta amplificando la señal. Si lo utilizas en pasivo le puedes poner un amplificador cualkiera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com