Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena Tv

Los pacos

locuaz
Tengo la antena de la caravana normal, creo que es la marca MT.
¿Para ver los canales digitales,sabéis si hay algún transformador, o algo que se le acople?
porque si no es así, no la podremos ver cuando emitan definitivamente en digital, aunque la tv. Ya lleve el TDT incorporado.
¿Sabéis algo?
 
¡Hola guapos!

A ver, por lo que yo sé, que soy pez en estas cosas, si la tele lleva el TDT incorporado podreis ver los canales, no hace falta que le pongais nada a la antena.

Lo digo porque nosotros también llevamos una antena normal, seguramente hasta más "normal" que la vuestra, jeje, y compramos un tele con TDT incorporado y se ve muy bien, pilla los canales digitales y nosotros no le hemos puesto ni acoplado nada a la antena, así que no creo que vosotros tengais que hacerlo...

...a ver si los expertos del foro dicen algo más, pero vamos, yo te hablo desde la experiencia.


PD: ¿Sabes que el famoso toldo me iria ahora estupendamente para la Knaus?, jajajajaaja.
 
Efectivamente, para ver el TDT no es necesario cambiar la antena, si la televisión lo tiene incorporado ya lo tienes que estar viendo, es igual que en las vivienddas particulares con antena propia, no hace falta modificar nada, sólo con poner el receptor conectado a la antena de toda la vida a funcionar
y no creo que sea el caso que tienes antena colectiva en la ac que entonces si que hay que acoplarle un aparato
 
si es la MK que supongo que es esa no te hace falta nada solo el tdt o una tele con tdt.yo le he probado en semana santa y va bien
 
Pues yo también tengo una MK onmidireccional y el digital se ve perfecto y sin tener que buscar el puñetero repetidor
 
Gracias a todos.
Este fin de semana hemos salido de camping, y si que
hemos visto la tv, con una que tengo portatil y que lleva
el TDT incorporado, no se veía clara del todo, no sé si
sera por la zona, o la tele que no es muy buena.
Un saludo a todos.
 
Gracias a todos.
Este fin de semana hemos salido de camping, y si que
hemos visto la tv, con una que tengo portatil y que lleva
el TDT incorporado, no se veía clara del todo, no sé si
sera por la zona, o la tele que no es muy buena.
Un saludo a todos.
puede q sea las 2 cosas jajajajaja un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com