Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena tv o chromecast

Ferysil yo por mi parte y llevando antena, si te digo la verdad ni una cosa ni la otra, si tienes un portátil y un buen pen grabó unas películas y si entras en un camping de vez en cuando y tiene internet gratuito pues ya sabes, en los 18 años que llevo con ac no llego a cien veces que encendiese la tele, y de esas lo normal es que viese cosas grabadas
Jajaja, yo hago exáctamente lo mismo. Compré un pendrive pequeñito para poderlo conectar directamente a la televisión y ahí me descargo películas. Con la antena de la auto nunca hemos conseguido pillar ningún canal cuando estamos en ruta (a 12v). Sólo cuando tenemos luz puedo conectar el tdt y entonces sí que podemos pillar algo. Para lo que vemos la televisión es más que suficiente.
 
Eso es lo que hago yo con la TV y el Android TV pero destacar que aún así hace falta conexión para iniciar sesión en Netflix [emoji1303]. si no hay nada de conexión no es posible ni ver lo que tiene descargado te lo digo por experiencia [emoji6]
Sí se puede. Yo veo descargas de Netflix en dispositivos que no tienen ni linea.
 
Pues en mi dispositivo se queda parpadeando los cuadraditos y no llega a iniciar sesión...
Seguiré investigando...
Haciendo pruebas me he dado cuenta que efectivamente en el móvil y el Android TV no es necesario conexión, sin embargo, en la tablet que tengo chinorris y que no es compatible con Netflix hay que instalar una versión antigua que no permite descargas y por eso es imprescindible la conexión [emoji2359][emoji2359][emoji2359]
Gracias a tod@s porque había dado por supuesto que necesitaba conexión de datos y no es así[emoji1303][emoji1303]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com