Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena tv no pilla mediaset

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ropina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ropina

timid@
Buenas noches, llevo todo el fin de semana intentando que mi antena que es omnidireccional, estas que son como un platillo...... Y no tengo manera de que pille las cadenas de mediaset, telecinco cuatro.... Etc... La he puesto horizontal, vertical, más alta, más baja... De todas maneras... Y no las pilla y la del vecino que está alao.... (con otro tipo de antena) si lo pilla.... De que creéis que puede ser? Muchas graciasss

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Hola, es muy antigua la antena? Las frecuencias de Las emisoras de TDT han cambiado por el tema del 4G de los móviles. Mira por si es ese el motivo. Aunque las omnidireccionales no pillan con la misma intensidad.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
también puede (no es que tenga mucha idea) ser que sea el amplificador ue suele haber escondido por algún hueco de la caravana, que esté ajustado a unas pocas frecuencias...
 
La antena es de las que venden en el leroy bricomart.... Etc.... K son p barco caravana, autocaravanas..... Y la antena pone algo de preparada para el 4g o algo de eso... Así supongo que esta preparado para ello....

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
La tdt emite en horizontal, salvo que algún repetidor tenga problemas por alguna interferencia y esté en vertical. En ese caso las antenas de las casas estarían giradas 90grados.

No te obsesiones mucho por el vecino, unos pocos metros pueden suponer lla diferencia entre ver la tv y no verla.
Tampoco todas las antenas son iguales.

¿En que frecuencia buscas las cadenas? Es diferente para cada comunidad autónoma.
Pon la tele en la frecuencia de mediaset y con las barras de potencia y señal mueve la antena hasta que consigas la mejor señal. Luego busca los canales.

Si la antena tiene amplificador interno enciéndelo.

Si tienes amplificador externo ponlo al mínimo.
 
Las frecuencias en puesto la de Cádiz...
La. Antena tiene un amplificador pero no se puede configurar ni nada creo, solo se conecta a la. Corriente se le. Enchufan los cables y listo jeje... Pero la joia no pilla esa gente jeje

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Uffff, Cádiz es un sitio complicado, lo conozco bien, ni con la antena grande del tejado algunas veces...

La frecuencia de Cádiz para Mediaset, según la página de tdt es canal 49 - 698 mhz. Pon la tele en búsqueda manual en ese canal y que se vea la barrita de señal. Supongo que en tu tele se podrá (en la mayoría se puede). En esa posición mueve la antena lo que puedas hasta que suba la señal como mínimo a hasta 3/4. Si no entiendes éste procedimiento coméntalo y lo intento explicar más. El canal 49 es en la búsqueda manual, no el canal 49 de la tele.Algunas ponen la frecuencia y no los canales.Si es tu caso el 64900000000.
Al buscar conecta el cable de antena directamente a la tele si,es posible y busca una opción que dice alimentar antena.

Luego ya habrá tiempo para el amplificador.
 
Uffff, Cádiz es un sitio complicado, lo conozco bien, ni con la antena grande del tejado algunas veces...

La frecuencia de Cádiz para Mediaset, según la página de tdt es canal 49 - 698 mhz. Pon la tele en búsqueda manual en ese canal y que se vea la barrita de señal. Supongo que en tu tele se podrá (en la mayoría se puede). En esa posición mueve la antena lo que puedas hasta que suba la señal como mínimo a hasta 3/4. Si no entiendes éste procedimiento coméntalo y lo intento explicar más. El canal 49 es en la búsqueda manual, no el canal 49 de la tele.Algunas ponen la frecuencia y no los canales.Si es tu caso el 64900000000.
Al buscar conecta el cable de antena directamente a la tele si,es posible y busca una opción que dice alimentar antena.

Luego ya habrá tiempo para el amplificador.
También lo he echo con ña. Búsqueda manual....de poner el canal tal y la frecuencia suya y pone 0 canales encontrados.... Y lo de la barra de señal en este tele ni me aparece.... Por lo K no puedo hacer lo k me dices de ir orientando la antena para que la barra suba...

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Claro ... pera la búsqueda manual no aporta nada si no puedes ver las barras. La idea es ajustar lo mejor posible la antena en esa frecuencia.
Al seleccionarlo manual la tele se coloca en esa frecuencia y la idea es buscar la mejor señal.

De todas formas prueba a quitarte el amplificador del medio por si tuvieras un exceso de señal, pero alimentando la antena desde la tele (si tiene amplificador interno).
 
La antena como no le ponga el amplificador que trae.... No funciona, no pilla nada d nada

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Y no puedes alimentarla desde la tele? Suelen tener una opción de alimentar antena o antena activa o algo así
 
Y no puedes alimentarla desde la tele? Suelen tener una opción de alimentar antena o antena activa o algo así
Pies eso no me he fijado la verdad..... Y aora no puedo verlo pq estoy por libre y ando con la batería, y no puedo encender la tele jeje. X cierto sabéis donde se pueden comprar tv a 12v, K no sean muy pequeñas????

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
No las he buscado nunca. Yo llevo un inversor pequeño para la tele. En el foro hace poco se dio un caso de un compañero que tenía una con transformador externo y la hizo funcionar con un elevador de tensión y directo a la batería.
Igual te puede servir
 
Le echaré un vistazo a ver si veo algo

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Y que creéis que es más rentable una tele a 12 v o un inversor de 12, a 22 de 300w??ta que solo lo usaría para la tele, pq todo lo demás lo tengo a 12 luces cargadores para móviles... Etc

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Es más elegante y eficiente una tele a 12v. Pero como no hay casi oferta, yo pienso que lo más práctico es el inversor. Con las teles de 12 estás muy limitado.
En el lidl, cuando sale, vale 30€ y además le puedes dar otros usos (no muchos más que 300w no dan para nada y te dejarían seca la batería en un pis pas)
 
Mi uso seríasolo la tele..... Y no 24 h... Solo momentos puntuales..... Pq la batería es de 1000 amperios

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Hay unas nevir que van a 12V. Bueno el fabricante las vende como 230V pero el trasformador externo que llevan convierte a 12V

http://www.pplucaravan.com/search/node/nevir

Luego existen convertidores de 12V a diferentes tensiones para ordenadores. En tiendas de electronica los tiene. La mayoria de las teles van en DC aunque suelen ir a tensiones d e de 17 o 19 Volts como los oredenadores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com