Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena tdt AXIL

Hola: si es una compacta, no me acuerdo del modelo, que mide como 20x12 cm y de exterior, es la que uso y va bastante bien. Es muy direccional, pero como la tengo en un mástil de 2 m. cuando la ajusto solo es cuestión de ir girándola y al montarla ver si va mejor en posición vertical u horizontal. Creo que son 18 dB de amplificación. (Datos de memoria). Saludos.
 
Hola Raúl, esa antena no la conozco. Nosotros usamos una mucho más pequeña, en realidad se guarda en una caja como de 2 litros de capacidad, y no tiene, creo tanta amplificación como la que tu pones.
Debe de ser más engorrosa de montar que la nuestra y bastante grande. Alguien te dará, seguro, más indicaciones. Saludos.
 
Raúl Cer, ¿has leído esto?

Antena TDT-UHF para caravana Axil. Ref. AN 0250 E de Axil.
Antena TDT ideal para las caravanas y los camping. Capta todos los canales de TDT. El fabricante no recomienda dejar la antena puesta en el vehículo mientras este se desplaza. La antena es directiva, por lo que hay que orientarla una vez llegado al camping o lugar donde se quiere ver la TDT, por lo quehay que montarla en ese momento.
 
Pues que tener que quitar y poner la antena cada vez que te muevas, va a ser un coña....o.. ;-).. ademas, vas a tener que llevar una escalera de al menos 5 peldaños si la montas fija... ademas como no esta sobre el mástil, si no atornillada al mástil, no te protege en caso de lluvia, podría entrar agua por el cruzacascos, tanto cuando esta puesta, como cuando la quites... vas a tener que ademas taparlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com