Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena quita y pon para caravana

No la conozco de nada, pero si te mirad las opiniones de la gente que la ha comprado, parece qye están contentos con el resultado.
Siendo de amazon, creo que la puedes comprar y si no te convence luego devolverla.
Yo la probaría.
Un saludo.
 
Está claro que si tienes el repetidor de la TDT frente a tu casa, con un cable pelado cojeras todos los canales, pero una antena buena se distingue cuando no hay buena cobertura y aun asi es capaz de coger la mayoría de los canales, yo no compraria una antena de interior para sintonizar canales de TDT y mucho menos para camping, a diferencia de la tv analogica, la TDT necesita vision directa del emisor y los repetidores de la tdt están orientados hacia las ciudades, para que puedan ver la tv y los camping al contrario, están fuera de ellas, incluso hay muchos camping que ni con la mejor antena del mundo puedes coger nada, a no ser que tengas la antena a 50 metros de altura y otros que necesitas una antena satélite, incluso estuve en uno que no con esas, no había ni cobertura de teléfono, tenias que salir a la carretera para tener 1 rallita de cobertura de 2G, porque 3G, ni soñarlo.

Lo dicho, para camping nunca compraría una antena de interior, y aun asi, para casa, solo la compraría si viviera en frente del emisor.
 
Yo tengo una antena de esas que son como una caja puesta en un palo de limpiar piscinas para poder subirla pero aunque cuando la probé funcionaba no la he usado nunca y terminé por sacar el armatoste del arcón de la caravana. No veo la tele cuando estoy en el campo, doble desintoxicación [emoji28]
Edito. Por cierto, se coloca en la grapa de la jockey y prefiero dejar puesta la jockey que tener antena[emoji38]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com