Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena Omnidireccional

Ignore

calladit@
Hola, suelo escribir poco aquí pero ahora necesito opiniones sobre la antena Omnidireccional que llevo puesta en caravana y solo veo 3-4 canales, he probado en diferentes campings de la Comunidad Valenciana. Gracias.
 
antena-mk-telescopica-stimme.jpg


Yo llevo esta y veo todas
 
Esa antena la tenía antes y por mejor me pusieron la otra, pero ya no sé si me tocará cambiarla.?
 
Esa antena la tenía antes y por mejor me pusieron la otra, pero ya no sé si me tocará cambiarla.?
Pues lo normal suele ser el cambio al revés. Pasar de una omni a una direccional, ya que ésta última bien orientada tiene que coger mucha mejor señal.
Un saludo
 
Hola, hace unas semanas he preguntado a mi entorno caravanero, para aprender de los errores de otros, porque voy a instalar una antena en mi cv que viene pelá de extras. Todos coinciden en que sin dudar monte una direccional aunque sea un tostón orientarla, tampoco es que la orientes todos los días. Aunque se supone que ambas vienen amplificadas, el único que recibe bien en una mutidireccional tiene que sacar a tope un mástil extensible muy largo y la antena es de ciento y pico pavos largos. Los que tienen direccionales, unos mejor y otros peor, pero todos hacen el apaño, y algunos han vendido por el walla las multidireccionales baratas del Amazon para cambiarlas. De lo que se quejan es de tener que desplegar unos cuernecillos que llevan en los laterales, que dejan siempre abiertos, hasta para circular. Como me fío de quien tengo a mi lado montaré, algún día, una direccional y aguantaré las críticas de parienta y amigos sobre la orientación.
 
Y cuernos no todas tienen. La MK que tengo yo no los lleva, por poner un ejemplo.

Un saludo
 
Las direccionales captan mas señal, en cuanto a su orientación solo tienes que mirar hacia donde apunta la del vecino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com