Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Antena de TV? ¿O no? ?

Optimo mira una solución mas fácil coges una televisión con USB en uno te vas grabando lo que quieres ver, si lo que quieres ver es el telediario vas al bar del camping y a parte de verlo te tomas unas birras, o unos pelotazos en general. Y para saber donde están los mejores bares y restaurantes guíate por tu nariz y entra donde mejor huela
 
Hola.
Relato un poco,por qué si.
Caravana nueva,nueva antena omnidireccional,en algún camping veo la tele,en otros no,en unos veo unos canales,en otros campings veo otros....
Con su amplificador y todo,y después de regular y regular y cambiar los conectores... a veces veo y otras no.
A veces enciendo una luz del interior y se va la señal,otras veces no,entonces regulo el amplificador y desaparecen esas anomalías pero no veo la tele.
Joer, nosotros vamos solos,sin críos ni nada,y a veces nos gusta ver algo,sobre todo en invierno u otoño.

Solución? Pues un simple corte y una unión de los tubos de un armario de plástico....y pillo todo sin despeinarme.


Luego mas,si no se hace pesado.


Tú lo que tienes es un intermitente... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Un tío tan manitas como tú ,tan apañao,no va a ser capaz de configurar semejante chorrada?.
Venga ya. Dime que erea un nostálgico y quieres antena [emoji1787]
Te lo juro por Snoopy,no soy capaz,no se lo que hago mal o no hago.
Ahora poco pongo la tele,más que nada por la jefa,pero en invierno si,nos gusta recogernos y poner algo y a los cinco minutos te quedas frito en la cama.
En casa solo tengo una tele,nunca hemos tenido en la habitación.
Bueno, miento un poco ,tengo otra vejestoria que ponía en la terraza.
 
Te lo juro por Snoopy,no soy capaz,no se lo que hago mal o no hago.
Ahora poco pongo la tele,más que nada por la jefa,pero en invierno si,nos gusta recogernos y poner algo y a los cinco minutos te quedas frito en la cama.
En casa solo tengo una tele,nunca hemos tenido en la habitación.
Bueno, miento un poco ,tengo otra vejestoria que ponía en la terraza.

¿Cual tienes? El firestick de amazón es muuuuuy fácil, lo hice yo ? ???
 
Yo al final no le he puesto antena a la caravana y tiro de tarifa ilimitada de datos.

Es verdad que en algún camping hay mala cobertura de datos, pero también es verdad que hay campings a los que la señal no acaba de llegar bien.

Y luego tenemos el plan B, que es llevar en un disco duro pelis y series, que eso no falla.
 
Y luego está el chromcast, mucho menos voluminoso, pero que necesitas tres dispositivos.

uno que haga de red de Wifi (sirve un movil y que tiene que tener datos ilimitados)
Otro movil que se conecta al wifi del primario para manejar las aplicaciones que quieres ver.
Un chromcast que va a la tele que se conecta tambien el movil primario.


Desde el secundario lanzas las aplicaciones al chromcast y lo ves.

Yo utilizo chromecast con un solo dispositivo
Mi móvil
Le doy wifi a la tele con datos ilimitados y desde mi móvil también lanzó la pantalla a la tele.
En el movil tengo Netflix y demás aplicaciones y también las aplicaciones de telegram
Aunque normalmente no me da tiempo de ver la tele en el camping
 
Yo llevo un mini PC con pelis descargadas de Netflix por si no hay cobertura 4G.
 
Aquí en Oropesa no tengo problema,y antes con Airtel ,o Vodafone, tampoco.
Incluso montaron una antena portátil.
 
Yo es que no tengo tiempo de ver la tele, ni peliculas....
Esto del camping es muy estresante.
 
Nosotros tenemos la antena de adorno, primero que ya no vemos la tv, y segundo en primera CV que tuve, era un coñazo encontrar canales. Lo bueno que muchos campings (nuevos o de *****) tienen al lado de la conexión de luz, tambien para antenas. Pero vamos, no hay nada como coger en casa, poner netflix en el iPad o portátil y descargarte todo lo que quieras ver esa semana de series y no consumir datos ni contratar wifi…
 
Yo es que no tengo tiempo de ver la tele, ni peliculas....
Esto del camping es muy estresante.
En verano nosotros tampoco, pero el resto de las tres estaciones, que anochece antes y hace frio, el streaming es una maravilla.

Sobre la antena, hoy dia, no entiendo como los distribuidores siguen metiendo la dichosa antena "gratis".
 
Porque es barata... y no depende de datos ni de cosas de pago. Hemos normalizado que todos tenemos Netflix, HBO,... y no es así. Aún quedan muchos que no tienen ni Amazon Prime.


Cuando las niñas eran pequeñas aún llevábamos un disco duro con películas. Las veíamos en los monitores del coche, de 7" cada uno... Y la tele, que la habremos usado menos de diez veces, también, con TDT y en las pantallas de 7".


Edito, lo de Amazon Prime lo digo porque es más fácil tener eso para que las cosas lleguen antes, y de ahí tener Prime Video, que tener otro striming
 
Se ha normalizado que la mayoría lo tienen, porque es lo que se ve en el día a día.

Creo que no es necesario aclarar que la mayoría no son todos, y viceversa.

Hay streaming no de pago para ver lo mismo que en la tele , pero además en diferido, pero queda mas chulí citar que el streaming que ves es de marcas "premium" y se omite el otro.
 
Uf, yo llevo antena, y toma dentro y fuera. También datos ilimitados. Al final, un poco de radio, una copa, y lo que surja, jejeje.

Bueno la Tv siempre va montanda en su sitio.
 
Yo como voy con parabolica no tengo problemas en ningun sitio.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com