Webcampista.com

mucho más que un foro

Antares 426 o antares 486?

Haber erkinko de momento no he tenido problemas para moverla a la hora de emplazarla en alguna parcela, la 486 parece mas pesada de lo que es, luego dependera lo que cada uno le ponga dentro, veo por hay muchos campistas que tienen caravanas 420 o menos y al echarles una mano para empujar parece que pesan mucho mas que la mia, tambien a la hora de entrar a algun camping siempre hay alguien para hechar una manica
 
El tamaño creo que esta vez si que importa a la hora de elegir caravana, es mucho mejor estar comodo dentro de cara a invierno.
 
Con respecto al peso, la 486 mia es la antares de luxe del 2006, frigo grande sin mover ni aire y la tara sin rueda de repuesto me da en bascula 990, es decir que con rueda y equipada con microondas mesa sillas y carpa, la he pesado y voy con 1.150 aproximado, su m.m.a es de 1100, voy casi legal!!!!
 
No me expliqué bien, hablo de la diferencia de precio en su día entre la 426 y la 486, no entre la 426 del 2012 ( la mia),y la actual,
 
Buenas yo tengo una 426 ,y estoy muy contento somos 4 de familia tengo 2 niños uno de 9 y la mayor de 12 y nos apañamos muy bien.Yo lo que le hice fue ensanchar las literas para que los niños tubieran mas espacio para dormir ,quitando 10 Cm al comedor y que do perfecto.Pero claro eso es como dice Aunolose entrar en las dos y decidirte.
La que decidas tu sera buena eleccion , sin ninguna duda.:campeon:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com