Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Anécdota en la caravana

Si llega a tener 16 ó 17... ¿qué hubieras pensado? :D antes de ver la fecha, claro :D






Edito: tengo una de esa edad y lo primero es que hago es... asustarme... :( y luego ya... quizá... a lo mejor... reconocer que mejor que sea con preservativo...
Jajajaja... Tienes toda la razón. Como en otras cosas ahora le caen las culpas sin tenerla... Lo 1° habría sido pensar en él.
En cuanto a lo que dices de asustarte... Sin pretender ser machista, yo no me asustaría, más bien me alegraría por él. Podría incluso sentir cierta envidia porque tenga una vida sexual más activa que la mía.
Eso sí, me felicitaría a mí mismo por haberle inculcado una responsabilidad en sus actos, aunque por dentro, siempre estaría convencido de que la verdadera responsabilidad, seguro que venía de la pareja.

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Por cierto, que se me había olvidado... la caja estaba nueva, con el precinto y todo. Supongo que el anterior dueño la compró con toda su ilusión, pero no le dio salida al género... Algo que nos pasa a muchos...

Compró caravana y caja de condones con toda la ilusión...






... se topó con la realidad y le caducaron


Por cierto ¿de cuántos era la caja?... por saber qué ilusiones tenía puestas en la caravana. :dontknow:
 
jajajja que bueno.

el vendedor tuvo que decir vendo caravana con regalo en su interior,si lo encuentra tu triunfas si lo encuentra tu costilla corre que te la va aliar seguro.

que cara pondríamos mas de uno sabiendo que hay ese regalito en el interior de la caravana.
en mi caso creo que seria al contrario que el de tu caso,ya que yo me opere de vasectomía al nacer mi segunda hija y si yo me encuentro eso que escusa pondría mi mujer?
 
Jajajaja... Tienes toda la razón. Como en otras cosas ahora le caen las culpas sin tenerla... Lo 1° habría sido pensar en él.
En cuanto a lo que dices de asustarte... Sin pretender ser machista, yo no me asustaría, más bien me alegraría por él. Podría incluso sentir cierta envidia porque tenga una vida sexual más activa que la mía.
Eso sí, me felicitaría a mí mismo por haberle inculcado una responsabilidad en sus actos, aunque por dentro, siempre estaría convencido de que la verdadera responsabilidad, seguro que venía de la pareja.

Un saludo

��ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia��

Eeeey, que yo hablaba de la de 16 :D (Tampoco quiero ser machista, pero... no es lo mismo...) si resulta ser la otra de casi 13, que también tengo, me quedo más asustado :shock: pero me tengo que aguantar igual. Por lo menos las charlas habrían funcionado: sin gomita res de res... (nada de nada...) :( :scratch:
 
Muy buenas:

Me gustaría contaros una anécdota que me pasó estas vacaciones. Más que nada porque me pasó en la caravana y por la caravana.


Para que os pongáis un poquito en situación os tengo que dar una información antes...


Primero, algo que ya he dicho en más de una ocasión, que es que por motivos laborales de mi mujer, suelo salir con mi hijo, sobre todo si se trata de una webcampada.


Y segundo, algo que detecté, junto con mi hijo, unos días antes de salir... Como digo, unos días antes de salir, llevamos a la cv una tercera silla guapa que había comprado. Sólo fue dejar la silla, pero cuando fui a salir de cv, vi una cagadita... no sé de qué, pero por mi experiencia con hamsters, me pareció que podía tratarse de un ratón. El sitio donde se encontraba, sobre una mesita donde ponemos la tv, era raro para que pasara por ahí un ratón, lo digo por la accesibilidad. El caso es que me puse a mirar para ver si veía alguna más o alguna otra señal y nada, no vi nada más. Le dije a mi hijo, que mejor no se lo contábamos a su madre, pero lo hicimos.

El día que nos íbamos de viaje, fui yo solo a por la cv. Me encontré otra cagadita... Esta vez en uno de los sillones del salón. Podría ser que estuviese ahí la vez anterior, no lo sé... De nuevo, me planteé no decir nada, pero lo dije... Lo de callármelo es porque sé cuál es la reacción de mi mujer, aunque yo también soy un “cagao” para algo así...


Bueno, pues nos fuimos de viaje. Cuando llegamos, una vez la cv estaba instalada, mi mujer, muy mosqueada con el tema del “maldito roedor”, se puso a hacer un chequeo de toda la cv, mientras yo seguía montando fuera.


En un determinado momento me llama por mi nombre:

—Ven aquí— Me grita

—Espera un segundo— Le contesto. Yo estaba ocupado con otra cosa que no podía dejar.

—¡Qué vengas ya!— Me vuelve a gritar.

Ahí ya, me mosqueo... Pienso, a ver qué coño ha encontrado ésta... Se me pasó por la cabeza desde el ratón, hasta un nido... pero rápidamente me di cuenta de que si fuese eso, no me estaría llamando desde dentro, habría salido fuera despavorida. Así que pensé que sería alguna señal o desastre hecho por el “polizón”. Yo iba repitiéndome mentalmente... “que no sea mucho”, “que no sea mucho”...

Cuando llegué hasta el dormitorio de la cv, donde estaba ella:

—¿Qué coño haces tú, cuando os vais solos?— Me espetó, mientras blandía una caja de DUREX FINO ante mi cara.


Yo me quedé flipado... Debí poner hasta cara de culpable, porque desde luego, no era eso lo que me esperaba...


Por supuesto, no eran míos... quede claro.


Rápidamente pensé que para mi descargo lo más importante iba a ser la fecha de caducidad de los condones. Aunque como los condones dan un amplio margen para su caducidad y podía no haber quedado tan claro, tuve suerte y dicha fecha era anterior a la adquisición de la caravana... y pude respirar de nuevo.

Si hubiese sido posterior, me habría costado mucho más mi defensa...


Qué susto más grande... Prefiero la muerte...


P.D. De lo del posible huésped, no hubo más señales.


Saludos



?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
Te felicito por tu rapidez mental, a mi en un momento de tensión así no se me habria ocurrido lo de la fecha de caducidad, me quedaría maldiciendo mi suerte por comerme el marrón sin haber catado ni una mísera sueca, jejeje.
 
Compró caravana y caja de condones con toda la ilusión...






... se topó con la realidad y le caducaron


Por cierto ¿de cuántos era la caja?... por saber qué ilusiones tenía puestas en la caravana. :dontknow:
Jajajaja... La cruda realidad...
La caja era de 12... “12 causas, 12 condones”

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
jajajja que bueno.

el vendedor tuvo que decir vendo caravana con regalo en su interior,si lo encuentra tu triunfas si lo encuentra tu costilla corre que te la va aliar seguro.

que cara pondríamos mas de uno sabiendo que hay ese regalito en el interior de la caravana.
en mi caso creo que seria al contrario que el de tu caso,ya que yo me opere de vasectomía al nacer mi segunda hija y si yo me encuentro eso que escusa pondría mi mujer?
Pues sí, lo tuyo habría sido más enrevesado...

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Eeeey, que yo hablaba de la de 16 :D (Tampoco quiero ser machista, pero... no es lo mismo...) si resulta ser la otra de casi 13, que también tengo, me quedo más asustado :shock: pero me tengo que aguantar igual. Por lo menos las charlas habrían funcionado: sin gomita res de res... (nada de nada...) :( :scratch:
Sí claro, yo también... Lo que quería expresar, sin que parezca machismo, es la diferencia entre ser padre de niño o niña...
Con 13, cualquiera se asustaría...

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Jajaja que bueno.Y muy bueno lo de la fecha de caducidad,buenos reflejos.Aunque yo le hubiera contestado que no son mios,yo a pelo,jijiji,si alguna quiere lio,que lo pague ella.No lo voy a poner yo todo....(en broma ,eh)
Lo del chaval,de 16 años me da mas miedo que la chiquilla cuando tenia 16 (ahora 26) y al nano ya le he comprado gomitas,que estan muy liberados hoy en dia.
 
Jajajajaja muy buena la anecdota........ y sinceramente , en mi caso ....... ese día minimo duermo fuera :lol:
 
- :palomitas: Vaya guíon para una peli española jajaja

-Seguro que recopilando, hace 13 años, cuando se fue a extrenar la caravana, estaba la pareja con la caja de condones recién compraday antes de abrirla, en el calentor de la batalla ZAS! Apareció el ratón y salieron por piernas de la caravana, cayendo la caja del susto, al rincón de los olvidos, donde la custodia el ratón, que de generación en generación, custodia la caja... Así que cualquier día te aparece, reclamando la caja de condones jajaja

-Que conste, que te has librado porque no estaba la suegra, porque si no, te la cortan :confused:


-Bueno, todo con buen humor y siempre con risas compartidas de tantas anécdotas con la caravana, un saludo ;-)
 
Mirar que el mio tiene los dos palitos, y no me cuenta nada, solo se va a jugar al golf, ósea con palitos pelotillas y agujeritos, no sere yo el que se tenga que preocupar mas que vosotros, mas de alguna vez me llega con alguna premio................¿tendré que ver la prensa rosa?. Ya me estas preocupando con vuestros coemnatarios, es que a veces me pide la ac y .... glups
 
A mi un dia cuando tenia la empresa de cosillas para las camper, me llama un amigo al que hice una instalacion con paneles solares en la caravana, que una amiga suya tiene una T4 y que le pita la nevera que a ver si puedo ir a mirarla porque esta acampada en un pueblo a 20 km del mio y necesita la nevera...
Total que llego y alli estaba con mi amigo, la tipica chiquita timidilla con cara de no romper nunca un plato.
Probamos la nevera y efectivamente un problema que dan las neveras en las T4 que es la placa de arranque del compresor. Mirado esto tenia algun otro problema para el cual tuve que desmontar una tapa con rejilla que no tiene muy facil acceso entre el asiento y el mueble, al sacar la rejilla y meter la mano para soltar uno de los cables me encuentro algo y al sacarlo.... una piedra de hachis como una pelota de pin pong.
Le miro a la txabala y le pregunto y esto???? A la pobre se le cambio la cara, se puso roja, se le salian los ojos ... y solo decia no es mio!!! no es mio!!!!
 
Y luego dicen que los productos caducados no sirven para nada. A ti te han salvado la vida, porque... seamos realistas, ante unas evidencias tan contundentes... la verdad se la iba a creer tu mujer?
Esto me ha recordado un chiste muy viejo, (tratar de imaginaros la situación), de un granjero que va a ordeñar su vaca. El granjero pone su banqueta, el cubo debajo de la vaca y se pone a ordeñar tan feliz. Cuando ya lleva una buena cantidad ordeñada, la vaca decide moverse y con su pata desparrama la leche. Como es su vaca preferida, con resignación, el granjero busca un trozo de cuerda y ata la para a una columna, un pelin retirada. Continua con su labor, y cuando lleva un poco menos de la mitad del cubo, la vaca vuelve a moverse y... a tomar por culo la leche. Contrariado, coge la otra pata y con otro trozo de cuerda la ata a otra columna tambien retirada, con lo que la vaca queda completamente despatarrada. Vuelve a colocar el cubo y comienza a ordeñar de nuevo, y cuando el cubo esta casi lleno con el rabo... a tomar por culo otra vez la leche!!!! Cabreado por la **** vaca, y porque no encuentra mas cuerda, coge el rabo, se sube a la banqueta para atar la cola a la viga del techo con el cinturón de su pantalón, que le queda un poco holgado, y justo cuando esta con los brazos en alto, tratando de atar el rabo a la columna a la que no llega, por lo que se tiene que poner de puntillas callendo un poco sobre el culo de la vaca, se le cae el pantalón y entra su mujer al establo...

- Pero Pepe que haces???!!!

El granjero, se mira... mira a su mujer... y responde...

- Follandome a la vaca, porque si te cuento la verdad no te la vas a creer.

Un saludo
 
A mi un dia cuando tenia la empresa de cosillas para las camper, me llama un amigo al que hice una instalacion con paneles solares en la caravana, que una amiga suya tiene una T4 y que le pita la nevera que a ver si puedo ir a mirarla porque esta acampada en un pueblo a 20 km del mio y necesita la nevera...
Total que llego y alli estaba con mi amigo, la tipica chiquita timidilla con cara de no romper nunca un plato.
Probamos la nevera y efectivamente un problema que dan las neveras en las T4 que es la placa de arranque del compresor. Mirado esto tenia algun otro problema para el cual tuve que desmontar una tapa con rejilla que no tiene muy facil acceso entre el asiento y el mueble, al sacar la rejilla y meter la mano para soltar uno de los cables me encuentro algo y al sacarlo.... una piedra de hachis como una pelota de pin pong.
Le miro a la txabala y le pregunto y esto???? A la pobre se le cambio la cara, se puso roja, se le salian los ojos ... y solo decia no es mio!!! no es mio!!!!
Y qué pasó? Porque si a mí, me dice que no es suyo... le digo que entonces ya le doy salida yo...[emoji57] [emoji57] [emoji57]

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com