Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Anécdota en la caravana

ochoymedio

locuaz
Muy buenas:

Me gustaría contaros una anécdota que me pasó estas vacaciones. Más que nada porque me pasó en la caravana y por la caravana.


Para que os pongáis un poquito en situación os tengo que dar una información antes...


Primero, algo que ya he dicho en más de una ocasión, que es que por motivos laborales de mi mujer, suelo salir con mi hijo, sobre todo si se trata de una webcampada.


Y segundo, algo que detecté, junto con mi hijo, unos días antes de salir... Como digo, unos días antes de salir, llevamos a la cv una tercera silla guapa que había comprado. Sólo fue dejar la silla, pero cuando fui a salir de cv, vi una cagadita... no sé de qué, pero por mi experiencia con hamsters, me pareció que podía tratarse de un ratón. El sitio donde se encontraba, sobre una mesita donde ponemos la tv, era raro para que pasara por ahí un ratón, lo digo por la accesibilidad. El caso es que me puse a mirar para ver si veía alguna más o alguna otra señal y nada, no vi nada más. Le dije a mi hijo, que mejor no se lo contábamos a su madre, pero lo hicimos.

El día que nos íbamos de viaje, fui yo solo a por la cv. Me encontré otra cagadita... Esta vez en uno de los sillones del salón. Podría ser que estuviese ahí la vez anterior, no lo sé... De nuevo, me planteé no decir nada, pero lo dije... Lo de callármelo es porque sé cuál es la reacción de mi mujer, aunque yo también soy un “cagao” para algo así...


Bueno, pues nos fuimos de viaje. Cuando llegamos, una vez la cv estaba instalada, mi mujer, muy mosqueada con el tema del “maldito roedor”, se puso a hacer un chequeo de toda la cv, mientras yo seguía montando fuera.


En un determinado momento me llama por mi nombre:

—Ven aquí— Me grita

—Espera un segundo— Le contesto. Yo estaba ocupado con otra cosa que no podía dejar.

—¡Qué vengas ya!— Me vuelve a gritar.

Ahí ya, me mosqueo... Pienso, a ver qué coño ha encontrado ésta... Se me pasó por la cabeza desde el ratón, hasta un nido... pero rápidamente me di cuenta de que si fuese eso, no me estaría llamando desde dentro, habría salido fuera despavorida. Así que pensé que sería alguna señal o desastre hecho por el “polizón”. Yo iba repitiéndome mentalmente... “que no sea mucho”, “que no sea mucho”...

Cuando llegué hasta el dormitorio de la cv, donde estaba ella:

—¿Qué coño haces tú, cuando os vais solos?— Me espetó, mientras blandía una caja de DUREX FINO ante mi cara.


Yo me quedé flipado... Debí poner hasta cara de culpable, porque desde luego, no era eso lo que me esperaba...


Por supuesto, no eran míos... quede claro.


Rápidamente pensé que para mi descargo lo más importante iba a ser la fecha de caducidad de los condones. Aunque como los condones dan un amplio margen para su caducidad y podía no haber quedado tan claro, tuve suerte y dicha fecha era anterior a la adquisición de la caravana... y pude respirar de nuevo.

Si hubiese sido posterior, me habría costado mucho más mi defensa...


Qué susto más grande... Prefiero la muerte...


P.D. De lo del posible huésped, no hubo más señales.


Saludos



?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] me parto, buenísimo! Si yo fuera mujer no se si te habría creído

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Vacía la caravana entera cada rincón y recoveco, no me dio de un raton que use condones coño será el ratón... no sea que con lo prolíficos que son te coja desprevenido una noche jajajajajajaja.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Anda, que dejar un condón caducao...

Para otra vez, ten cuidao!!!!!!


Jajajajaj


Y, ya puestos....

No te apuntas a la 3ª Kdd madrileña????


Un saludete
 
Que no fuiste tu, a ver demuestramelo, lo raro es que no te dijera esotu mujer....... pero escusa quien dijo que no tuvieras escusa, le pegas un chillido al chaval y le dices aquello de mi hijo kla proxima vez que vengas a Jo.. en la caravana despues limpias y en profundidad, y ademas quien es ella, en que lugar te conocio, y le regalas el disco de perales.

Menos coñas, mira gracias a dios que no se te metiron de ocupas la familia de Miky y un consejo por si las moscas guerdala con la elctricidad conetada a la red y pon un auyentador de malditos y bastardos roedors, a la minima te hacen una desfaita, lo se por experiencia
 
Cómo no sé la edad del hijo mis sospechas iban en otras direcciones... :rolleyes: :partiendo:


















Cuidado con los ratones... en la nuestra anidaron en el arcón y se comieron todos los trapos. además de dejar un pestazo impresionante. Tiré varias cosas, prácticamente todas las que no puede limpiar con lejía.
 
Maemia.... La que puede liar una cagailla....


Y no le dijiste....?

- «eso no es lo que parece»....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pero cómo se te ocurre usar condones caducados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía la que podías haber liado :love10:

Yo en mi cv, cuando la compré, haciendo la limpieza profunda, detrás del mueble de la cocina encontré cubiertos y unas tijeras, por cierto cojonudas, pero ni rastro de condones, ja,ja,ja
 
Mas en serio, yo no compre una ac por que viendola, ya sabeis uno es curioso y lo abre todo y zas en un cajon un tampax usado
 
Medre mía que carita que pondrías en ese momento. :pale:

Ahora cuando te parezca le dices:
Cariño como pudiste dudar de mi. Estoy muy decepcionado. Haber si con esto puedes rascar algo jejejejejeje
 
A mi me regalaron con la caravana, una bomba extra de agua, una barbacoa rota y oxidada a la que le faltaban piezas y unas chanclas blancas y verdes nuevas sin usar en su bolsa y todo.
Si la vendo, no olvidaré dejar unos condones. Je je

tapatin tapatlk
 
Cómo no sé la edad del hijo mis sospechas iban en otras direcciones... :rolleyes: :partiendo:


















Cuidado con los ratones... en la nuestra anidaron en el arcón y se comieron todos los trapos. además de dejar un pestazo impresionante. Tiré varias cosas, prácticamente todas las que no puede limpiar con lejía.
Tiene 13 años

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Por cierto, que se me había olvidado... la caja estaba nueva, con el precinto y todo. Supongo que el anterior dueño la compró con toda su ilusión, pero no le dio salida al género... Algo que nos pasa a muchos...

Saludos

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Por cierto, que se me había olvidado... la caja estaba nueva, con el precinto y todo. Supongo que el anterior dueño la compró con toda su ilusión, pero no le dio salida al género... Algo que nos pasa a muchos...

Saludos

��ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia��

Tu hijo 13 años, uuuuuf entoncs ya sabemos donde la conocio, en el cole, la caja con precinto, lo normal no compro la aspirina, asi que tranquilo no vas a ser abuelo, aunque de mi parte dile que con cuidado que las mozas ahora van muy lanzadas, hojala las de mi epoca hubieran sido asi, menuda ruina en preservativos hubiera tenido.

Y tienes razón a nosotros, mas a mi que ati por edad, tenemos ya mas problemas de renovación de ciertos articulos.


como sigamos asi le fastidiamos el hilo al lejia, qu raro que no diga nada
 
Bueno....un conocido compro una furgo y cuando la fue a camperizar desmonto todo y se encontro un paquetito....lo fastidiado es que era un paquete de coca y no pequeñito....aviso a la gc y le confiscaron el paquete y la furgo una buena tempora.......un follon.
 
Tiene 13 años

��ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia��

Si llega a tener 16 ó 17... ¿qué hubieras pensado? :D antes de ver la fecha, claro :D






Edito: tengo una de esa edad y lo primero es que hago es... asustarme... :( y luego ya... quizá... a lo mejor... reconocer que mejor que sea con preservativo...
 
Yo creo que a todos nos hubiera gustado ver una foto con tu cara de horror cuando te llamó tu mujer "que vengas"!!!! ....jajaja me parto
 
Bueno....un conocido compro una furgo y cuando la fue a camperizar desmonto todo y se encontro un paquetito....lo fastidiado es que era un paquete de coca y no pequeñito....aviso a la gc y le confiscaron el paquete y la furgo una buena tempora.......un follon.
Mmmmh... Avisó a la GC? Y seguro que sólo, encontró un paquete? No se perdió alguno... Jejejeje je [emoji13]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Nada, nada, el marrón que se lo coma el chico y en paz... salvo que puedas incriminar al ratón

En cuanto lea ésto el taxista gallego.... va a tener una tarde gloriosa, fijo.... carnaza. Me da que éste hilo va a traer mucha cuerda.... al tiempo
 
Bueno....un conocido compro una furgo y cuando la fue a camperizar desmonto todo y se encontro un paquetito....lo fastidiado es que era un paquete de coca y no pequeñito....aviso a la gc y le confiscaron el paquete y la furgo una buena tempora.......un follon.
Hostia!! Eso sí que un premio gordo... En comparación, lo mío no llega ni a pedrea...

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Tu hijo 13 años, uuuuuf entoncs ya sabemos donde la conocio, en el cole, la caja con precinto, lo normal no compro la aspirina, asi que tranquilo no vas a ser abuelo, aunque de mi parte dile que con cuidado que las mozas ahora van muy lanzadas, hojala las de mi epoca hubieran sido asi, menuda ruina en preservativos hubiera tenido.

Y tienes razón a nosotros, mas a mi que ati por edad, tenemos ya mas problemas de renovación de ciertos articulos.


como sigamos asi le fastidiamos el hilo al lejia, qu raro que no diga nada

jajajajajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com