Webcampista.com

mucho más que un foro

Andorra la Bella

Sr. Pica, Sr Kraus, ya nos contareis de la forma que solo sabeis vosotros las escapadas por esos senderos que dicen son tan bonitos, yo la segunda semana tengo intención de bajar a Cadiz con lo cual !vamos a estar cerca para tomar una cerveza!, espero que podamos tomarla antes, lo de bajar a Cadiz se lo debo a Pilar pues llevo "engañandola" no se cuantos años y siempre por una cosa u otra no realizamos la escapada.
Seguro que Kraus tendra programada hasta el dia que toca tormenta o en que segundo del dia comienza el atardecer con precisión milimetrica.

Don Tenere, Cadiz, que bonito tiene que ser, yo bajare algun dia con el aire acondicionado, seguro, tiene que ser precioso, ya me comentaras, es una lastima que no nos podamos tomar alguna cervecita en el mismo camping, y da igual que sea en Andorra, Cadiz, o en la Luna, con tal de disfrutar de vuestra agradable compañia, y que Kraus tendra programada hasta el dia que toca tormenta o el segundo del dia que comienza a atarder no se,no se, pero yo apuesto a caballo ganador.saludos a la famili.
 
picapinos ... No estarás buscando escusas "turísticas" para escaquearte del programa montañero.

Colega, que te van a faltar días para lo que te he preparado.

:walk: + :glasses1: + :occasion5: +:iroc: (poco) +:occasion6:

Y no tendrás tiempo ni de :pottytrain5:

:idea1:
 
Es una tierra encantadora, os gustara.

No dejeis de ver el lago de Angulasters y la zona volvanica.

Un abrazo.

Nosotros cuando ibamos acampabamos en Encamp, te dejas el trafico de la ciudad y de las compras atrás y siempre entras bien en la ciudad.

Estimado Josep, primero felicitarte sinceramente por la copa de europa y el triplete, decirte que yo he dejado de leer los periodicos deportivos por un tiempo, en fin ya vendran tiempos mejores con el florentino, digo yo, respecto al lago Angulaster ya comentare lo tengo en la lista de favoritos, el camping Encamp tambien esta 1300m y alejado de la ciudad comoel de La Borda D Ansalonga, saludos campeon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com