Webcampista.com

mucho más que un foro

Andalucía: playa y fútbol

Aransg

calladit@
¡Hola!
Soy caravanista y este verano busco camping en Andalucía. Tengo un hijo de 10 años al que le gusta el fútbol, pero a mí me gusta la playa así que, ¿alguien conoce un camping que tenga campo de fútbol (pista multideporte no, que lo de que jueguen al baloncesto sobre las porterías de fútbol no lo veo) y que esté cerca de la playa sin accesos abiertos al tráfico en general (carreteras que separan el camping de la arena)? Igual pido mucho pero, por preguntar... ¡Gracias por adelantado a tod@s!
 
El unico camping que conozco con campo de futbol está en provincia de Soria.
Jolin... Soria era nuestra idea para la vuelta a casa pero queríamos ver el mar en vacaciones (agua vemos, mucha, todo el año, pero no para estar tumbado al sol). ¡Gracias por contestarme!
 
¡Hola!
Soy caravanista y este verano busco camping en Andalucía. Tengo un hijo de 10 años al que le gusta el fútbol, pero a mí me gusta la playa así que, ¿alguien conoce un camping que tenga campo de fútbol (pista multideporte no, que lo de que jueguen al baloncesto sobre las porterías de fútbol no lo veo) y que esté cerca de la playa sin accesos abiertos al tráfico en general (carreteras que separan el camping de la arena)? Igual pido mucho pero, por preguntar... ¡Gracias por adelantado a tod@s!
No he encontrado Campings costeros andaluces con campo de futbol como tal, siento no poder ayudarte.....
 
Gracias por responderme, pero no estoy buscando camping con plaza de toros: no tengo ni idea de dónde ha salido eso (por más que leo mi post, no lo veo y no me gustan ese tipo de espectáculos
In). De todas formas, ¡gracias por las recomendaciones!
Era en respuesta a @eco 😜

PD, a mi tampoco me gustan ese tipo de "espectaculos"
 
¡Hola!
Soy caravanista y este verano busco camping en Andalucía. Tengo un hijo de 10 años al que le gusta el fútbol, pero a mí me gusta la playa así que, ¿alguien conoce un camping que tenga campo de fútbol (pista multideporte no, que lo de que jueguen al baloncesto sobre las porterías de fútbol no lo veo) y que esté cerca de la playa sin accesos abiertos al tráfico en general (carreteras que separan el camping de la arena)? Igual pido mucho pero, por preguntar... ¡Gracias por adelantado a tod@s!
pides mucho, porque lo normal es tener una pequeña cancha multideporte, en el mejor de los casos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com