Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Elizabhetttttttttttttttt, oye el contestador de tu telefono ja ja ja ja aj aaj j ja aajjaj aaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaajajajajajajajajajajajjajajajajajj
jajaja y al final el mensaje a otra
Tocaya dejala, con su termo que yo he averiguado unas garrafas oscuras pa que se ponga el agua calentita QUE TE CAGAS DE BUENASSSSSSSSSS, quieres alguna???????????
asi empece yo y te las calienta eee

Buenas noches .......

no esperate ..me voy a quear con tierra ...jajaaaa

pos la vamos a compartir ,pero entre unos y otros me vais a dar luz ,.................jajajajaaaa.las garrafas las pongo yo ............
que lista eres inmaaaa

buenos dias andaluces
por sevilla buen tiempo sin frio y la carretera se a notado un trafico muy ligero,cuando hay bullas de coche y un helicoptero grabando,sera para ver si hay jaleo o no, ainsss que agustito se esta en la cama, que raro que antonio no este dando los buenos dias,¿habra echo huelga?

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,hoy por Sevilla nublaillo y sigue el aire,hoy en casita por la juerga

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,hoy por Sevilla nublaillo y sigue el aire,hoy en casita por la juerga
aqui tienes las diferencias jejejeje
juerga s. f. Fiesta o diversión muy animada y ruidosa, que generalmente se acompaña de música, baile y bebidas: es muy casero y no le gustan nada las juergas.
huelga s. f. 1 Forma de protesta laboral que consiste en el cese del trabajo por un periodo de tiempo, llevado a cabo de común acuerdo, como medida de presión ante el empresario o el gobierno para conseguir alguna reivindicación. — de brazos caídos Huelga que se hace sin abandonar el lugar de trabajo.
— general Huelga que llevan a cabo todos los trabajadores de una población, región o estado, generalmente como protesta contra el gobierno.

Buenos dias .........

jajaja y al final el mensaje a otra

asi empece yo y te las calienta eee

que lista eres inmaaaa

olle pa que estan las amigas ....o no ¡¡

Chicos a TODOS LOS QUE TENGAN LA CARAVANA AUTONOMA .............

COMPRAR ESTO es para cargar la bateria y solo se para cuando este cargada ....
yo voy a ir por él mio.................(creo ,voy a poner la cv autonoma )

ES_66292_01_b.jpg

segun los que entienden dicen que este cacharrito vale de 60 a 70 ................

LIDL

Hombre Eli estoy de huelga lo que pasa que no trabajar pa mi es estar de juerga porque desde la rural solo he parao dos domingos y hoy y lo necesitaba un poco
pues claro que si aguston, vas a coger el puente de ss con unas ganas
Buenos dias .........

ES_66292_01_b.jpg

segun los que entienden dicen que este cacharrito vale de 60 a 70 ................

LIDL
mirala esta picaaaaaaaa

Buenos dias .........

ES_66292_01_b.jpg

LIDL
Hola Inma,eso pa q sirve?

Buenos dias .........

ES_66292_01_b.jpg

LIDL

ea pues yo ya me lo he comprado, joaqui tiene el sullo profesional que le costo una pasta,pero dice que por si lo tiene que utilizar para llevarselo a algun sitio,no es lo mismo este de lidl al bicho que el tiene

© 2004-2024 Webcampista.com