Sabia yo que ibas a entrar al trapo quillo, y por si no puedo reir lo hago ahora jaja, y encima mi Madrid 7 puntos por arriba del otroAmigo Antonio quien rie ultimo rie mejor

Sabia yo que ibas a entrar al trapo quillo, y por si no puedo reir lo hago ahora jaja, y encima mi Madrid 7 puntos por arriba del otroAmigo Antonio quien rie ultimo rie mejor
Sabia yo que ibas a entrar al trapo quillo, y por si no puedo reir lo hago ahora jaja, y encima mi Madrid 7 puntos por arriba del otro![]()
Agustin , mi felete con leche, haga usted el favor q vengo resfriado del rocio .
Sabia yo que ibas a entrar al trapo quillo, y por si no puedo reir lo hago ahora jaja, y encima mi Madrid 7 puntos por arriba del otro![]()
A las buenas tardes a tod@s ,Agustin si el bar sigue abierto ponme un té con sacarina pero que no esté caducado como el último que me pusistes que me tire una semana con mi barriguita mala ,miralé la fecha
¡¡ya empezamos con la postacampada!!
antonio, el primer equipo de andalucia (hablando en terminos de aficionados) es el madrid, despues el equipillo ese extranjero que viste de azul y rojillo y depues el resto jejejejejeje
quillo mira el correoooooo
lauritaaaa, que bien te he visto en el vidriooooo
A las buenas tardes a tod@s ,Agustin si el bar sigue abierto ponme un té con sacarina pero que no esté caducado como el último que me pusistes que me tire una semana con mi barriguita mala ,miralé la fecha
Agustin fuimos a ver los sinpecados al rocio y volvimos para la hora de comer, queria salir de los primeros y al final salimos de los últimos, llegue muy tarde y muy cansado pero ya estamos recuperados, pero vamos yo se que si me ves te despides, no te preocupes, nos vemos en Alcala, y desde hoy te digo que llegaremos el jueves y nos iremos el martes ya sabes.....los funcionarios
Ya lo pensamos,en cuanto a lo de llegar el jueves,logico entre los funcionarios ya se sabe llegais los primeros os vais los ultimos es que estoy rodeao de gente importante,funcionarios,alcaldesa,poderio cordobes,y yo un pobrecito trabajadorrogar-Thinking(LBG
tokallo que yo soy funcionario y no me puedo ir el jueves.![]()
Gracias Agustin, mira un laboratorio farmaceutico que da de propaganda una llave inglesa de gomaespuma muy grande que voy a estar pendiente de verlo para pedirle una pa tu niño vamos a ver si tenemos suerteBuenas tardes andaluces .
Antonio anosotros nos paso ugual que a mi tokallo que vi a la pre y al instante no estabais . pero os mandamos un mandamos un vesazo muy grande para todos.
Sisisi que no queriais despediros de nosotros esperasteis a que nos fueramos pa irse jajajaBuenas tardes andaluces .
Antonio anosotros nos paso ugual que a mi tokallo que vi a la pre y al instante no estabais . pero os mandamos un mandamos un vesazo muy grande para todos.
Tocayo es que antonio es medio director del hospital de malaga
Gracias Agustin, mira un laboratorio farmaceutico que da de propaganda una llave inglesa de gomaespuma muy grande que voy a estar pendiente de verlo para pedirle una pa tu niño vamos a ver si tenemos suerte
Sisisi que no queriais despediros de nosotros esperasteis a que nos fueramos pa irse jajaja
Sisisi que no queriais despediros de nosotros esperasteis a que nos fueramos pa irse jajaja
chicos me ausento un rato que voy a duchar a los peques , uuuiiiiiiiiii a mandar a mi mujer jajajajajajajajaaaaaaaa![]()
Además de verdad estoy haciendo gargaras y poniendome en forma pa los bailes jajaja y a dieta pa salir bien en las fotos .Ademas q es asi , hay q cuidarse para la Rural
Sabes que no es asi y menos de ustedes,siempre nos gusta decirle adios a nuestros amigos
Ya , ya . es lo q pasa.