Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,buen dia por Sevilla,quillo que arte con lo de la webchotada jajajjaajaa nos van a echar de webcampista na mas que nos enteramos to el grupo apuntao,Juanfraaaaaaaaaa que te quedabas detras,que nos gusta una juerga
Si es q no queremos perdernos ni una , jajajajaj
Buenas tardes atodo esto , cada vez q sale algo la liamos , todos a saco.
yo porque me llamò aurora que si no me quedo fuera y, ultimamente no se borra ni el tio de la varaaaaaaa jajajajajajaja
Bueno voy a terminar el papeo q mis Jotas estan al llegar , en el cafe nos leemos.Agustin ya sabes , con leche.
buenas tardes andaluces
que solecito mas weno hace por sevilla a18º na mas y na menos que estamos, que peaso fin de semana
eli ya te cuento,,voy a salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
Aqui os pongo un chiste cortito del risitas.
>
Buenas tardes.......
muchachos si nos gusta mas una juerga .............Juanfra tu tel que pasa ,no funciona o lees los sms.................pero vamos que tu no te quedabas atras si ya estabamos en ctt para saber que desidias.....y todo lo lio jjjj que dio el aviso y despues los sms a los moviles que estaban quie ardian..............jajaa
Agustinnnnnn desca xf..........
Buenas tardes po ya esta la siestecita echa asi que al lio,marchando un cafelaso pa mi amigo cordobesVer el archivos adjunto 57956
jejejeMuy buenas noches.
He pensado que mejor no arreglo el portatil, tengo estufa y ordenador en un solo trasto¡¡¡. Eso si, por el foro paso de puntillas.....
Cierro que me quemo.
hasta mañana agustinYo ya os dejo hasta mañana que voy a cenar y a echar el viernes pa terminar la semanita,nos vemos y ser buenossssss
Aqui os pongo un chiste cortito del risitas.
>
Si es que somos los mejores,descafeinado pa mi peaso amiga,alcaldesa y secretariaVer el archivos adjunto 57957
Muy buenas noches.
He pensado que mejor no arreglo el portatil, tengo estufa y ordenador en un solo trasto¡¡¡. Eso si, por el foro paso de puntillas.....
Cierro que me quemo.
me gustaría enseñaros lo que acabo de comprar en LILD esta mañana ..para la cv ,la verdad que todavía no lo e puesto para saber como queda ,,si bien o mal.......
![]()
Muy buenas noches.
Cierro que me quemo.