Auroracruz
hablador
aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cariño,como estas ??
Bien, aquí dandole un repasito a esto, haciendo hora para darle una vuelta a Deisy y para que llegue Alfonso y cenar.
aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cariño,como estas ??
bien con molestias en el cuello ,pero nada masaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cariño,como estas ??
y que nos toque la loteria jejejedios te escuche ¡¡
Yo creo que la gente estan haciendo las últimas compras para la cena de navidad
Bien, aquí dandole un repasito a esto, haciendo hora para darle una vuelta a Deisy y para que llegue Alfonso y cenar.
bien con molestias en el cuello ,pero nada mas
y que nos toque la loteria jejeje
bien con molestias en el cuello ,pero nada mas
y que nos toque la loteria jejeje
bien ,sabes e hablo mucho de deisy ,de lo bien que la han enseñado las monjas ....i
La cena de Nochebuena, ya habeis sacado las panderetas, zambombas, botellas de anis y demás artilugios?
que te me repitessss joiame alegro que estes mejor..
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la loteria......
Me he gastado un pastizal, porque las monjas no son gratis, tu sabes, pero ahora como me va a tocar la loteria de Humilladero, pues ya me repongo jejejeje
que te me repitessss joia
que lecheee como toque a pagar primero las trampas y si despues de todo pagado me sobra algo comprarme una buena ac y terminar mi ropero empotrado jejejey oléééééééééééé a ver como nos toque ,concentración de cv en Humilladero.........
y oléééééééééééé a ver como nos toque ,concentración de cv en Humilladero.........
tas como una cabra, pero aun asi te quiero xoxosiiiiiiiiiii jajajaaaaaaa
pero marisco del buenooooo mmmmmmmmmY para celebrarlo, ahora el arroz con marisco, para variar jejejejeje
que lecheee como toque a pagar primero las trampas y si despues de todo pagado me sobra algo comprarme una buena ac y terminar mi ropero empotrado jejeje
que lecheee como toque a pagar primero las trampas y si despues de todo pagado me sobra algo comprarme una buena ac y terminar mi ropero empotrado jejeje
Y para celebrarlo, ahora el arroz con marisco, para variar jejejejeje
tas como una cabra, pero aun asi te quiero xoxo
pero marisco del buenooooo mmmmmmmmm
Muy bien pensado, primero a pagar y después a disfrutar jejejeje, pero si no te queda nada, no te preocupes, os venis igualmente que os invitamos al arroz y a la webcampada.
nunca me a tocado nada,espero que en este caiga algo ya te digo con 30 mil eurillo me conformoMuy bien pensado, primero a pagar y después a disfrutar jejejeje, pero si no te queda nada, no te preocupes, os venis igualmente que os invitamos al arroz y a la webcampada.
yo haria muchassss cosaspues yo creo que remoderare mi chozita aunque valga mas ..pero es que me gusta de verdad....
biennnnnnnnnnnnn y una mariscada al laoooo
gracias xoxo ,yo tambien te quiero ...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
pues yo creo que remoderare mi chozita aunque valga mas ..pero es que me gusta de verdad....
biennnnnnnnnnnnn y una mariscada al laoooo
gracias xoxo ,yo tambien te quiero ...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que buena pintaaaa , en navidades comeremos langostinos y patas rusas que me encantannnMadre mia, veo que os gusta el marisco no? Pues ahí llevais una para que os vayais haciendo a la idea.
![]()
nunca me a tocado nada,espero que en este caiga algo ya te digo con 30 mil eurillo me conformo
yo haria muchassss cosas
Madre mia, veo que os gusta el marisco no? Pues ahí llevais una para que os vayais haciendo a la idea.
![]()
nunca me a tocado nada,espero que en este caiga algo ya te digo con 30 mil eurillo me conformo
yo haria muchassss cosas
pos.......... a ver si pillamos algo....
que peazo pinta ....yo me comeria las gambas