os he encontrado jeeee
Buenas tardes,Agustin queda café todavia..........Señoras y señores llega la hora del cafelaso,lluviosas y feas tardes
Agustin, ya t lo a dicho Alfonso , es q algunos le gusta remover la mierda.
Buenas tardes familia..
Aurora en ANDALUCIA hay un dicho q dice " cria cuervos y te sacaran hasta los ojos "
Holaaaa el finde un poquillo pasao por agua pero d lujo,la cevecita pa mi mario y el café pa mi !!!gracias apañao !!Hola Cynthia como va el finde seguro que de escandalo yo te voy a poner un mitad y una cervecita y tu eligesVer el archivos adjunto 67729Ver el archivos adjunto 67730
Bueno, os recuerdo para los desmemoriados, que mañana es el día de las madres. Marketin, pues si, pero la ilusión que les hará a las mamas recibir de sus hijos aunque sea una visita, una llamada etc... tampoco hay que gastarse dinero..
Y mañana también es el dia de las Belenes¡¡...así que una comidita por lo menos tengo asegurada.
Belen, cuanto tiempo sin leerte, como estás?, a Miguel lo vimos en la procesión el Jueves Santo. Muchos besos para todos de los auror@ y muchas felicidades por adelantado para ti.
Si, y me dio besos de vuestra parte¡. Estamos muy bien, este fin de semana en casa tranquilitos. Y mañana por ahí con la familia, por eso no hemos ido a la flamenca. Y vosotros? Como es que no estais en la webcampada? Hay barco?
Bueno Aurora....ya habrá más¡¡ Y la verdad, a ver si con mejor tiempo.
Si, has visto las fotos de Cabopino, nos cayó toda el agua del mundo mundial, que pechaaaaaaaaaaaa, lo peor es que no paró hasta el martes que nos vinimos que hizo un día extraordinario.
Si que he visto alguna...impresionante. Y con lo poco que ha llovido por aquí este año¡¡. Hoy también ha estado el dia tristón y muy lluvioso.
Bueno ya os dejo hasta mañana,nos vemos saludos Aurora y Belen
Yo también me voy, pero a la calle, a ver si se puede ver entre las nubes esa "superluna" que dicen que hay esta noche.
Pues bienvenido seas al hilo d todos.Me uno a este hilo de andaluces webcampistas, no creo que lo lea entero, que nos muchas paginas!!!
Saludos!