Ya en serio
Estoy buscando alguien que me traduzca una carta al Aleman
Por favor echadme una mano
Gracias
Yo puedo traducirte la carta, pasala en un privado si te parece.
Saludos desde Sevilla
Ya te la he enviado
Ok lo he recibido, ahora estoy en el curro, pero cuando llegue a casa esta tarde te lo traduzco y te lo paso en un privado.
Saludos
PAE . se te hecha de menos aqui en oropesa.aqui hay gente q conoces .A las guenas tardes, ¿ Y ahora que pega ? Café. cubata o cerveza; A vuestra elección lo dejo, eso si, a lo que sea me teneis que invitar....... Lo siento.
Hola a todos los de este foro.
Tras dos años de parada por motivos diversos familiares,hemos empezado a salir de nuevo con la caravana.
Recordamos con mucho cariño la kdd de los enamorados en 2008 en San José del Valle organizada por MERCY, lo pasamos genial.
Ahora estamos retomando el contacto y espero que para final de año podamos hacer algo por aquí abajo (Cádiz, Málaga, etc), un abrazo a todos y todas:
KAYMAN y los trillis.
Hola jjjj nosotros somos tres de montequinto (dos hermanas).Un saludo.
PAE . se te hecha de menos aqui en oropesa.aqui hay gente q conoces .
Q cuides bien del ganao en mi ausencia , OK.
Niño el ganao esta de lujo, sus bocatas de jamón de los Pedroches y su peaso de air conditioned jajaja.
Hola Emilio, que pobre te veo, tas ahorrando para Granada?jejejeje
Ya en serio
Estoy buscando alguien que me traduzca una carta al Aleman
Por favor echadme una mano
Gracias
Buenas tardes compañeros,cafe,refresco,cubata o siestecita
Eres mas apañao que las pesetas
Gracias
Te he pasado la traduccion en un privado, :downtown: :downtown:.
Espero que te sirva y te solucione el tema lo antes posible.
Saludos desde Sevilla
Hola a todos los de este foro.
Tras dos años de parada por motivos diversos familiares,hemos empezado a salir de nuevo con la caravana.
Recordamos con mucho cariño la kdd de los enamorados en 2008 en San José del Valle organizada por MERCY, lo pasamos genial.
Ahora estamos retomando el contacto y espero que para final de año podamos hacer algo por aquí abajo (Cádiz, Málaga, etc), un abrazo a todos y todas:
KAYMAN y los trillis.
hola paisanooooo. bienvenido a éste, tu foro. willi fogg y yo vivimos en el barrio san pedro, en los pisos de santa isabel ¿tu por donde vives? a ver si nos conocemos y nos echamos unas cañas por aqui. ahora estamos acampados en almayate, pero vovemos el viernes.
besos y abrazos patos (lo que cada uno prefiera jejejej)
me lo ha dicho esta mañana juenjogracias antes de salir para los madriles
anda que te lo montas mal joiooooo jejejejeeje
kiko. aqui en almayate esta tu compa de san pedro de alcantara (no recuerdo el nombre jejejejeje) te ha estado buscando por la zona
son tobi y paqui, que los tengo aqui cerca, pero se pieden mas que la 10/11 ¡no paran!