Auroracruz
hablador
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Hola y adiosssssssssss, sólo comentaros que si no me veis por aquí es por que mi portatil está enfermito, hoy lo queriamos llevar al medico, pero....., Emilito necesitaba sacar un trabajo que tenia en el y ya hasta mañana nbo podra pasar consulta, imagino que no será mucho pero....., con los técnicos nunca se sabe.
A todas las de mi Super Pandi, que me acuerdo cada día de todas......., que ya mismo nos vemos y nos achuchamos un poco, o un mucho.....
Y al resto que sigais tomando café por aki que no existe un lugar más barato que este, aunque por lo que veo el dueño del cortijo no esta últimamente, espero que no quiera traspasar el negocio que Kanute hacia unos cafelitos muuuuuuuuuuuu ricos, en fin que no puedo seguir que este se calienta tela y cuando menos me lo espero puf se apaga nos vemos en ná llueva ventee o truene con nosotros no puede nadieeeeeeeeeeeeeeeee, ja ja ja ja aj
Besitos para tod@s
jajajajajajajaBueno, ahí os pongon un chistecillo, haber si os gusta
EN EL CIELO
Un tipo de raza negra muere y llega a las puertas de cielo,
pero se siente temeroso de que tambiénallí haya problemas
de racismo. San Pedro le pregunta:
¿Nombre?
Leonardo di Caprio
San Pedro, incrédulo, lo mira fijamente y vuelve a preguntar:
¿Nombre?
Leonardo di Caprio.
San Pedro toma el teléfono y hace una llamada:
¡Jefe!... sáqueme de una duda.... ¿El Titanic se hundió o se quemó?
Buenos dias, menos viento pero vaya nubarron negro que tenemos sebre Málaga, el hilo parece que está de capa caida
¡¡queeeeee!! es que para no perder las buenas costumbres, estaba de barbacoa en casa de mi madre, con mi hermana and family jejejejejejeje
mañana tengo el bautizo de la sobrina de joselito, el "amigo" de mi marina... otra vez liao, no se como me las apaño jejejejejeje ¡¡ah!! el miercoles tambien estuve de comelona con los compañeros del trabajo, que de vez en cuando se acuerdan de mi y me llaman para algun sarao que otro jajajajajajaja voy a tener que cobrar por estos cameitos jejejejejejeje ¿tu que dices?
dales un abrazo a tus hombres y para ti un besazo, a ver si dejamos el nolotil que tu sabes hacer postres mas guenos.
Buenas tardes,
Un cafelito? si quereis estamos en camping playa poniente en motril granada, el dia por aqui de escandalo 22º .
Un saludo andaluces