cynthia
locuaz
Agustin un mitad por favor !!!pero !!sin pasteles jejejeje q se me antojan despues.......Os dejo que voy a almorzar despues de la siesta el cafelaso,nos vemos
Agustin un mitad por favor !!!pero !!sin pasteles jejejeje q se me antojan despues.......Os dejo que voy a almorzar despues de la siesta el cafelaso,nos vemos
Gracias Wapa, si hemos disfrutado de los diitas Granadinos, yo ya he visto que lo habeis pasado muy bien por Mi Tierra Adoptiva, me alegro, la pena es que no hayamos podido vernos, pero prontio seguro que eso pasará...........espero que estés mejorcita de tu pierna y no contantos dolores y que tu Antonio te esté cuidando y mimando como te mereces.
¿Yo perdida???.............a que tú me encontrastes Socia?????
¿En Granada???......tienes Familia o pasando unos dias????
Que estaba de vacaciones Wapeton, que yo tambien me merezco una escapaita, que he sido muy buena, je, je, je.......que ganas tengo de verte Esteponero, un besazo para Susana y los niños.
por tlf quien no te encuentra mujer, como no dabas señales de vida te llameCuídate Wapa y como te he dicho hace un ratin, que te quieroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches Amig@s y que paseis una buena noche..........
buagggg nunca sere capaz de tomarme esoVer el archivos adjunto 66143Al buen licor reargable de lagarto, nadie quiere, nadie quiere, pero todos los días habia que reargarlo jejejejeje
buenas tardes a todos .eli esta tarde creo que tienes que ir tambien a ikea nooooo jejejejejejbuenas tardes andaluces
dia por sevilla soleado y con buena temperatuta.
La mañana de recados en la calle y esta tarde en casa y despues a visitar al gestor y ya estamos a miercoles.
buenas tardes a todos .eli esta tarde creo que tienes que ir tambien a ikea nooooo jejejejejej
bueno, pues en primer lugar decirle a las inmas y a maria jose, que se recuperen pronto que ya mismo estamos liaos.
despues, que vaya pecha de escribir que se han dado algunas por aqui ¿eso es vuelta a la normalidad? jajajajajajajaja
agustin, un manchaito porfa, cuando tu puedas claro. gracias.
Ver el archivos adjunto 66156Marchando Inma oye a ver si Mercedes se acerca el viernes a hacer el ingreso de cabopino vale
perfecto ¡¡
muchas gracias.........bueno voy a salir .....asta luego.............saludala de mi parte ...
Aqui os pongo a Adan y Eva modernos.
mucha gracias !!apañao !!
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Cynthia ahi llevas el mitad sin pasteles Ver el archivos adjunto 66147
Bueno ya os dejo hasta mañana nos vemos y ser buenos