la pre
hablador
Hola Inma, por aquí todo bien y vosotros también por lo que leo. Saludos a Antonio y a los mellis y besitos para ti.
.
pos si bien total pa que nos vamos a quejar...un saludo para todos...
Hola Inma, por aquí todo bien y vosotros también por lo que leo. Saludos a Antonio y a los mellis y besitos para ti.
.
Aqui os voy a poner la semana santa de Sevilla, dedicado a todos los Sevillanos.
Buenas noches chicos, perdonar pero esta mañana me empezaron a llamar por telefono la familia para saber de lo que me habia dicho el ginecologo y tuve que desconectarme, bueno pues deciros muy a pesar de mi hijo que me han dicho que es UNA NIÑA, estoy muy contenta pero lo mas importante es de que venga bien.
Hola buenas noches, gracias a todos por vuestras felicitaciones y a los que me las habeis dado por privado, tendremos que cele brarlo cuando nazca Marta que sera el nombre que le vamos a poner, un beso.
Hola buenas noches, gracias a todos por vuestras felicitaciones y a los que me las habeis dado por privado, tendremos que cele brarlo cuando nazca Marta que sera el nombre que le vamos a poner, un beso.
gracias ¡¡ de regimen que antes de irnos a los jarales no me encontraba bien y me dio por decirle al médico que me hiziera una analitica y ""clan""
de momento estoy dentro de los margenes pero alerta , colesterol , dos meses en tratamiento y vuelta a repetirlos y por si fuera poco tambien anemia ..mas pastillas ...
si ya la última noche npo podia con mi cuerpo.......si es que me tengo que quejar ....no puede ser ....ja ja ja.
Buenas noches Cati, cuanto me alegro de que sea una niña, aunque lo importante ya sabemos que es que nazca bien, y que nombre más bonito le vas a poner. Un besote guapa y cuidate.Hola buenas noches, gracias a todos por vuestras felicitaciones y a los que me las habeis dado por privado, tendremos que cele brarlo cuando nazca Marta que sera el nombre que le vamos a poner, un beso.
Hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que malita estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Dios mioooooooooooooooooo
A las buenas noches andaluces!!!!!!!!!!!!!!!
que no me hecha ni cuentasssssssssssssssssss, y yo me muero me mueroooooooooooooooooooooooo achisssssssssssssssssssssssy mi xoxo, que haces aqui que no estas en la cam descansando y el trufo dandote mimo y no rajar tanto con joaqui por tlf, vaya dos marujas de maridos que tenemos eh