monica mondarina
campista feliz
buenas tardes andaluces
por sevilla aire y me parece que va a caer una tromba de agua, necesito una siestaaa
por sevilla aire y me parece que va a caer una tromba de agua, necesito una siestaaa
ainsssss, que me pongo colorao....... buenas tardes, acabo de verte en las fotos que ha colgado Juanfra, y.. no veas lo guay que estais, entre tantas rocas.... jejeje que bien.Buenas tardes Simpaticonnnnnnn
ea, yo solo intento ayudar a Joaki...... si es que no puede ser uno bueno, que lastima de mi sin Thermomix... por tu culpa..... buaaaaaaque cara tienes
una siestaaaaaaaaaaaa, que bien vives........buenas tardes andaluces
ainsssss, que me pongo colorao....... buenas tardes, acabo de verte en las fotos que ha colgado Juanfra, y.. no veas lo guay que estais, entre tantas rocas.... jejeje que bien.
vosotros continuadddddddddd........ el viento para Cai, la tromba de agua para Cai......, pero la thermomix, bizcochos luisitanios, eso no para cai..... es que no se puede contar con vosotros.......pues si va a caer esa viene para ca ¡¡
vosotros continuadddddddddd........ el viento para Cai, la tromba de agua para Cai......, pero la thermomix, bizcochos luisitanios, eso no para cai..... es que no se puede contar con vosotros.......
aqui ha empezado a llover ahora, pero poco, lo suficiente para mojar el suelo y los coches... por ahora
inma, dale mimitos a antonio, que un dolor de muelas ¡¡no se lo deseo a nadieeee!!
inma, dale mimitos a antonio, que un dolor de muelas ¡¡no se lo deseo a nadieeee!!
dale un fuerte abrazo desde Cadiz... y que se mejore....
si no te preocupes ¡¡ que se los doy ...que es mi Antonio ...............pobre mio...¡¡con lo que duele la muela ,..
Que buenas fotos Juanfra, y QUE GUAPO ESTA MI MARIOOOOOOOOOOOOO, OÑO
si yo vivo muy bien,una siesta aqui en el taller jajajaaj, no puedoea, yo solo intento ayudar a Joaki...... si es que no puede ser uno bueno, que lastima de mi sin Thermomix... por tu culpa..... buaaaaaa
una siestaaaaaaaaaaaa, que bien vives........
dale un fuerte abrazo desde Cadiz... y que se mejore....
inmaaaaa cuida de tu antonio
pues claro no lo voy a saber, inma has visto en las fotos de juanfra, lo wapo que salen tus mellis?
no te preocupes .
,tú sabes que si ...que lo cuido ¡¡
pues claro no lo voy a saber, inma has visto en las fotos de juanfra, lo wapo que salen tus mellis?
no te pongas tan chulita, que es merito de la fotografa jajajajajajajaja
De chulita nada, que si no hay percha........, mira la Fernandez de la Vega le habrán hecho fotos y en ninguna estaba guapa.........